Sandra Barneda confiesa su última “tentación” a Sara Carbonero: “Una sorpresa que me hizo mi pareja el fin de semana pasado“.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero rompe a llorar al acordarse de sus hijos
Sandra Barneda y Nagore Robles se preparan para ser madres
Este jueves, Sara Carbonero ha recibido en su sección ‘Que siga el baile’, dentro del programa ‘T4’ en Radio Marca a la periodista y escritora Sandra Barneda. Durante la entrevista ambas han charlado de muchos aspectos de la vida en estos meses tan complicados de pandemia que está atravesando el país. Además de hablar de temas de actualidad, también ha revelado algunos aspectos más personales de su vida en pareja junto a Nagore Robles.
Sandra se refirió a la situación que estamos viviendo con el Covid-19 y lo que ha supuesto para muchas personas: “Hemos despertado a la vida, estamos más sensibles con todo y más predispuestos a contarlo. Yo no soy de bailar pero tengo unas ganas locas de bailar. El día que nos digan que podemos empezar a celebrar no sé que va a ser de nosotros“. También ha confesado que tiene “!na vida muy tranquila” y que disfruta de cada rutina como “sacar al perro o hacer deporte“.
Haciendo un guiño a ‘La isla de las tentaciones’, programa al que está al frente actualmente, Sara Carbonero ha querido saber cuál ha sido la última tentación a la que ella ha caído rendida. Entre risas, Sandra Barneda, que no es muy dada a hablar de aspectos personales ni de su relación con Nagore Robles, ha confesado: “¿Mi última tentación? Sería muy básica. Voy a pensarlo“… Te diría una sorpresa que me hizo mi pareja el finde semana pasado y caí completamente a la tentación“, ha confesado Sandra.
Tampoco ha tenido ningún problema en contarle a Sara Carbonero algunos aspectos privados de su vida, como por ejemplo, el mote que Nagore Robles le ha puesto: “Nagore, que es mucho de poner motes, me puso la señora y ahora la alemana“, dice. Y añadió: “Trato de tener una vida ordenada e incluso esa exigencia que me voy quitando poco a poco. Me pongo muchas rutinas y soy multitask. Mi cabeza necesita estar con muchas cosas“.
Después ha pasado a enumerar cómo es su día a día: “Mi rutina ahora es sacar al perro, hacer deporte, estar con mi assistant con la diferentes cosas que hago, preparar la novela, estar con diferentes cuestiones relacionadas con el trabajo, con zooms… Mi vida es muy tranquila, Sara“, le confesó. Aún así, los planes con los suyos le devuelven la ilusión: “Ayer quedé con dos amigas para cenar y nos entró una ilusión. Emocionada de vernos de poder quedar en un restaurante. Mi vida, satisfecha, pero tranquila“.
Por último, también ha revelado cómo vive ella estar al frente de ‘La isla de las tentaciones’: “Empatizo mucho con los participantes porque tú eres el referente y te miran como pidiendo que les digas algo y no puedes decirles nada. Comprendí que la gracia del formato es que en ese aislamiento tengas un viaje emocional“.
Deja un comentario