La presentadora ha tenido que intervenir, de forma tajante, por la desafiante actitud de Alejandra Rubio en el programa.
Índice de Contenidos
El nuevo trabajo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tras acabar Así es la vida
Telecinco fulmina Así es la vida el programa de Sandra Barneda y César Muñoz llega a su fin
Después de recuperarse del Covd, Alejandra Rubio,ha regresado a su trabajo en “Así es la vida” presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, la novia de Carlo Costanzia ha tenido dificultades para manejar la intensidad de los titulares sobre su próxima maternidad. El programa de Telecinco quiso que la hija de Terelu comentara la entrevista de su pareja y su madre en “De Viernes”, pero a la joven influencer no le agradaron los comentarios de sus compañeros.
“Se te cae la baba”, comentó César Muñoz al ver las imágenes de Costanzia, provocando una reacción negativa en Alejandra Rubio: “Ya empezamos con lo mismo. Siempre hacéis los mismos comentarios. Me da una pereza impresionante”, respondió Rubio a Muñoz. Ante esto, Sandra Barneda optó por obviar el comentario desafortunado y trató de reconducir la entrevista.
La reacción de Alejandra Rubio ante las bromas del colaborador
Sin embargo, el malestar de Alejandra no terminó ahí. Poco después, Antonio Sánchez Casado bromeó sobre “todos los detalles” que Carlo Costanzia reveló acerca de las relaciones sexuales de la pareja, lo cual provocó la indignación de la hija de Terelu. : “Eso no es verdad. Es que ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis, un poquito de cuidado”, ha advertido la influencer..
Sánchez Casado respondió a su compañera: “Alejandra, no te pongas a la defensiva. Fue tu chico quien mencionó cuándo usaban preservativo y cuándo no. Si él hace una broma y yo la comento, no es para que te pongas a la defensiva”, dijo el periodista a Alejandra Rubio. Ante esta situación, Sandra Barneda quiso entender el origen de la tensión.
Sandra Barneda interviene en los comentarios de Alejandra Rubio
“Nada, es que estoy hasta aquí de las faltas de respeto”, respondió Rubio a la presentadora. Sin embargo, Sandra Barneda no comprendió cuál había sido la falta de respeto del colaborador. “Como nos dices que hacemos comentarios de mierda, prefiero que hables tú. (…) Le dijiste algo a César [Muñoz] que me gustaría que reflexionaras. Sé que estás en un momento sensible, pero tengo aquí a un compañero y, lo siento, necesito decirlo”.
Pero está chica cada día más SUBIDITA!! Madre mía , encima hay que agradecerle que hayan hecho la exclusiva. Anda ya!#Alejandrarubio #terelucampos#carmenborrego #asieslavida#sandrabarneda #mediaset pic.twitter.com/1HeuGKD5rs
— Iana Iparraguirre (@Aderezo17245745) July 2, 2024
Alejandra Rubio intentó explicar sus palabras, pero Sandra Barneda fue firme con la colaboradora: “Hay que saber diferenciar, Alejandra. Has afectado a César y estamos todos afectados ahora. Teníamos ganas de verte y nos hemos quedado mal. No sabemos si estás sobresaturada… A mí me gusta la verdad. Creo que la naturalidad es lo mejor”, le dijo la presentadora a Rubio.
Visiblemente afectada, Alejandra reconoció que no estaba manejando bien la polémica de su embarazo. Sandra intentó calmar la situación, pero la hija de Terelu finalmente se derrumbó: “No quería llegar a esto. Me da rabia”, lamentó Rubio, recibiendo un abrazo de Barneda para consolarla. Además, Alejandra se reconcilió con César Muñoz.
Deja un comentario