Salma Hayek apostó por unos tacones de vértigo para visitar el show de Jimmy Kimmel.
A sus 50 años, Salma Hayek sigue presumiendo de ser una de las actrices más sexys del mundo. Así, haciendo gala de su imagen más sofisticada, llegaba al show de Jimmy Kimmel con un favorecedor vestido de estampado floral (de Preen) + bolso (de Fendi) . Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fueron los altísimos zapatos de tacón con plataforma en un tono rosa chicle (de Gucci) que no pasó desapercibido.
Junto a los bolsos, los zapatos son un complemento fetiche para las mujeres y Salma Hayek lo sabe… “Si no hubiera sido por mis tacones altos, seguiría en Coatzacoalcos y tendría 10 hijos”, confesó en una ocasión la actriz mexicana.
Salma, que celebrará su 51 cumpleaños el próximo día 2 de septiembre, asistió al show de televisión para presentar su próximo proyecto, “El otro guardaespaldas”, dirigida por Patrick Hughes. En ella interpreta a una agente que debe colaborar con su enemigo para lograr el objetivo de testificar contra un peligroso dictador que ha intentado acabar con sus vidas. La actriz da vida a la mujer de Samuel L. Jackson. El 25 de agosto será el estreno de esta cinta que cuenta además con Ryan Reynolds y Gary Oldman, entre otros.
Deja un comentario