En una entrevista exclusiva con la revista “Red Magazine”, Salma Hayek ha hecho unas confesiones que han dado mucho que hablar… “El sexo no es la clave de un matrimonio feliz”, han sido algunas de las afirmaciones de la actriz mexicana.
Acompañada de su marido Francois-Henri Pinault, Salma Hayek llegaba al estreno de su última película “El cuento de los cuentos” en el barrio de Mayfair de Londres.
Look barroco
Índice de Contenidos
Con un look “barroco” que no pasó desapercibido para los fotógrafos, Salma Hayek posó sobre la alfombra roja rodeada del glamour que la caracteriza.
La actriz mexicana eligió para la ocasión un vestido de jacquard con motivos florales, de la colección otoño-invierno 2016 de Gucci, que parecían margaritas deshojadas a juego con unos zapatos con plataforma Mary Jane Shoes. El vestido iba adornado con varias cuentas de perlas de diferentes tamaños con un medallón de color rojo y una gola de volantes.
Sin duda, un estilo muy barroco con el que muy pocas se atreverían a salir de casa…
“El sexo no es la clave del matrimonio feliz”
Salma Hayek también es noticia estos días debido a unas declaraciones ofrecidas a la revista “Red Magazine” en las que afirma que hacer el amor todos los días no ayuda a que dure una historia de amor: “Si lo haces todo el tiempo pierde su encanto. Es muy importante hacer durar la química en una pareja”. Además reconoció: “El sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero contribuye de forma secundaria”.
Lo más importante, para la actriz de 49 años, casada con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, desde 2009, es “la complicidad, el romance y el romanticismo”.
Deja un comentario