Como un tributo a sus 50 años de carrera artística, la actriz Sally Field recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Cuando empecé tenía 17 años. Recién salida de la preparatoria, no tenía agente. ni pertenecía al Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG)”, recordó la actriz. “Mi primera oportunidad fue empezar a trabajar en la serie de comedia de la ABC, “Gidget”, y muy rápido se me dio la dicha de ser estrella de la televisión”, confesó antes Sally emocionada.
La estuvo acompañada de sus amigos Jane Fonda y Beau Bridges en la estrella 2524 que se develó enfrente del Museo de Cera de Hollywood, en la afamada acera. La actriz de 67 años dijo formar parte de una familia con raíces en esta industria, como su madre que fue actriz y su abuelo doble de cine y actor.
La ceremonia tuvo lugar tres días después del estreno de última película, “The Amazing Spiderman 2”, en la que actúa como la tía de “Peter Parker”. Field ha actuado en películas como “Forrest Gump”, “Punchline”, “Smokey and the Bandit”, “The End”, “Hooper”, “Absence of Malice”, “Steel Magnolias” y “Mrs. Doubtfire.”
Deja un comentario