Blake Lively y su original forma de decirle a Ryan Reynolds que van a ser papás ¡por tercera vez!
Ryan Reynolds y Blake Lively pasean su estilo por la Gran Manzana
Ryan Reynols ha vuelto a demostrar porqué es uno de los papás más atractivos de Hollywood.
Bajando de su coche en Nueva York, hemos podido ver a Ryan Reynolds ejerciendo de padrazo con sus dos hijas. El actor salía del coche con James e Ines, sus dos hijas, de las que siempre dice que son las espectadoras más exigentes.
Seguido muy de cerca de su esposa Blake Lively, que estaría esperando el tercer hijo de la pareja, aunque ellos aún no lo han confirmado. La actriz intentó pasar desapercibida y despistar a los fotógrafos con su estilismo, aunque no lo consiguió.
No sabemos si para disimular su embarazo o no pero lo cierto es que últimamente la actriz prefiere lucir prendas amplias, como en esta ocasión. Para pasear por la Gran Manzana con su marido y sus dos hijas, Blake Lively optó por una cómoda y amplia maxi falda azul marino estampada, que ha combinado con una camisa de rayas, sombrero azul y zapatillas blancas.
Sin duda, Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más atractivas de Hollywood, y aunque han formado una hermosa familia, siempre intentan mantener su vida privada lejos de la expectación mediática. Sin embargo, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten- a pesar de su apretada agenda – la pareja de actores disfruta de la compañía de sus hijas y en esta ocasión pudimos ver cómo el actor llevó a las pequeñas junto con Blake Lively a una fiesta infantil de ‘Black Pool’.
Deja un comentario