Ryan Reynolds recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, no fue el protagonista de “Deadpool”, sino sus hijas las más fotografiadas y aplaudidas durante la ceremonia.
Este es, sin duda, un gran año para Ryan Reynolds. A sus 40 años, con el estreno de su ultima película, “Deadpool” se ha convertido en uno de los actores revelación de Hollywood. En los Critics’ Choice Awards lo reconocieron como el mejor actor de 2016 y por fin el actor canadiense ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor, junto a su esposa Blake Lively, aprovechó esta ocasión tan especial para presentar a su feliz familia junto, James, la hija mayor 5 años, una niña de rizos rubios que físicamente es igualita que mamá, hizo las delicias de los allí presentes y su hermanita (de la que todavía no sabemos su nombre), que nació el pasado mes de septiembre.
Muy recuperada de su reciente maternidad, Blake Lively lucía espectacular un vestido de largo desigual en un azul muy favorecedor, de Atelier Versace, con escote pronunciado, cuerpo drapeado y falda de gasa semi-transparente.
Feliz y orgulloso de su familia, el Ryan Reynolds confesó: “Esto solo ocurre una vez en la vida. Normalmente no llevamos a nuestra familia a acontecimientos como este, pero solo pensé que me arrepentiría dentro 20 años, si no tuviera a mis hijas aquí también“.
Deja un comentario