BUSCAR

Hay rumores que apuntan a la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Hay rumores que apuntan a la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Pese a que la historia de su romance surgió hace pocos meses, parece que la pareja habría puesto punto y final a su relación. Ha sido María Patiño en el programa “Ni que fuéramos” la que ha lanzado la noticia de la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís de escapada por Roma

¿Son Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís algo más que amigos?

No están siendo unas buenas semanas para la diseñadora a la que se le han acumulado varios disgustos en pocos días. Al fallecimiento de una buena amiga, y al susto que le dio su hija Alba durante el Rocío, se le sumaría un desengaño amoroso. María Patiño ha hablado de la supuesta ruptura entre Vicky Martín Berrocal y el empresario Enrique Solís.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Fue el pasado mes de febrero cuando la revista “Diez Minutos” ofrecía las primeras imágenes de la pareja, quienes habían pasado de ser amigos a convertirse en algo más. Sin embargo, parece que su relación habría terminado tan pronto como empezó tal y como señalan en el programa de televisión “Ni que fuéramos”.

La crisis comenzó en la Feria de Abril

Era María Patiño la que daba la noticia, desvelando que sus fuentes le habían asegurado que la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís era ya un hecho. Todo ocurrió durante la Feria de Abril, donde se desencadenó una crisis entre la pareja.

Según ‘Vanitatis’, Solís llegó temprano al Real de Sevilla y se unió al empresario Hugo Arévalo en una caseta exclusiva. Durante esa noche, Enrique fue visto en actitud “más que cariñosa” con una conocida influencer sevillana, a pesar de las advertencias de varias personas de su entorno. Un amigo cercano de la ex mujer del Cordobés también le advirtió que Vicky llegaría al día siguiente y que tendría que informarle de lo sucedido, pero Solís ignoró las advertencias y se acercó a otra mujer rubia poco después.

Al día siguiente, Vicky Martín Berrocal se enteró de lo ocurrido y, tras una fuerte discusión, la pareja intentó solucionar la situación, sin éxito. La crisis continúa hasta el día de hoy.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Una trágica pérdida

“Esta pasada semana fue el Rocío. Ha sido un Rocío muy accidentado para la diseñadora”, comenzaba diciendo María Patiño. “Por un lado fallece una persona muy cercana a ella y en ese momento, lógicamente, corrió para poder llegar y despedirse. A eso de le añade que su hermandad es la única que lleva mulas y su hija, Alba Díaz, tuvo un pequeño accidente que quedo en anécdota”, añadía para, a continuación rematar: “lo que me cuentan es que Vicky ha roto definitivamente con Enrique Solís”.

La propia diseñadora se despedía de su amiga Ricarda a través de su cuenta de Instagram. “Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil, porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre” escribía compartiendo su dolor con todos sus seguidores.

“Ricarda mía, me volví, pero no llegué a tiempo”, fueron las palabras que le dedicó a su gran amiga y confidente. “Tú como yo sabemos que algún día volveremos a vernos las caras. Te voy a echar de menos y te voy a querer mientras viva. Vuela alto”, terminaba.

El desvanecimiento de Alba Díaz

Por su parte, la hija de Vicky Martín Berrocal dio un susto a su familia al sentirse indispuesta. La propia influencer compartía en sus redes lo que le había sucedido, afirmando que solo había sido un susto por el cansancio y que se encontraba perfectamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ALBA (@albadiazmartin)

“Me iba a tomar algo, pero de repente me ha entrado un mareo… He estado, al final, todo el día sin parar y estoy reventada. Creo que puede ser más emocionalmente, incluso. Tuve un momento vómito en el camino. Estaba bebiendo mucha agua, estaba como deshidratada. Me bebí como diez litros de agua y hubo un momento en el que se acabó”, explicaba.

Fue en ese momento cuando se desvaneció cayendo al suelo.. “De repente mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas, me caigo de boca en la arena. La gente cogiéndome de la frente”, relataba.

Related Images:

Deja un comentario