Joel Bosqued ha dejado de seguir a su novia, Blanca Suárez, en su cuenta de Instagram, lo que es sinónimo, en los tiempos actuales, de que su relación no va bien…
A todos ha sorprendido la noticia, Joel Bosqued ha dejado de seguir a Blanca Suárez en las redes sociales. Y eso, por supuesto, en el siglo XXI es sinónimo de ruptura. O, al menos, de distanciamiento.
Muy celosos de su vida privada, la pareja comenzó su relación en octubre de 2015 y desde entonces han intentado mantener su relación lejos del foco mediático y nunca han hecho gala de su amor frente a las cámaras. De hecho, no era fácil que hablaran de su noviazgo, aunque la actriz confesaba hace unos meses estar muy feliz.
No obstante, la pareja había consolidado su relación, conocían a sus respectivas familias y ya vivían juntos desde hace tiempo…
Blanca Suárez comenzó su noviazgo con el también actor Joel Bosqued tras su ruptura con el cantante Dani Martín en 2014. Antes, mantuvo una relación estable con Miguel Ángel Silvestre, con el que guarda todavía una buena amistad.
Deja un comentario