El rotundo mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: “Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos“.
Índice de Contenidos
La emotiva despedida de Rocío Flores y Olga Moreno antes de ir a ‘Supervivientes’
‘Supervivientes 2021’… Comienza la aventura
A pesar de que en un principio dudó de su participación en ‘Supervivientes 2021‘, parece que Olga Moreno está cada vez más cómoda en reality de supervivencia. Y es que, desde que en la primera gala del programa de televisión recibiera el apoyo del público para convertirse en concursante de pleno derecho, la esposa de Antonio David Flores parece sentirse mucho más tranquila en la isla, a pesar de la polémica que rodea a su familia tras la emisión de los primeros capítulos de la serie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Durante el primer ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, hemos podido ser testigos de cómo Olga Moreno no dudaba en hablar de Rocío Carrasco en una charla con su gran amiga Marta López.
Al comienzo de su conversación, Marta López le decía a su compañera: “Yo pensé que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David“.
“Era el único que no quería que viniera“, ha confesado ella. “No jo***. ¿Antonio David no quería que vinieras?“, se ha sorprendido la exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Su consejo era que no viniera, pero Rocío me dijo que no le echara cuenta. Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos“, afirmaba Olga.
“Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos”
“Me da envidia el matrimonio que tenéis, cómo él habla de ti y cómo hablas tú de él. Hablan de él como un monstruo y tú hablas de él como un ángel“, le ha confesado Marta.
“Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta“, ha afirmado la mujer de Antonio David Flores.
“¿Rocío no ha querido nunca llamar a su madre?“, le preguntó Marta’. “Sí, le ha llamado pero ella ha terminado siempre colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños“, ha zanjado ella.
Deja un comentario