BUSCAR

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su historia de amor

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su historia de amor

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su historia de amor un año después de comenzar su relación: “Están en puntos muy diferentes de su vida”.

Las fotografías de Ana de Armas y Ben Affleck juntos que acaban con los rumores de ruptura

Los dos «súper regalos» de Ana de Armas a Ben Affleck en su cumpleaños

Según publica, en exclusiva, la revista ‘People’ Ben Affleck y Ana de Armas han puesto  punto final a su relación un año después de comenzar su historia de amor. Aunque, de momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, la publicación confirma la noticia de una fuente muy cercana a la pareja.

Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram
Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram

En el motivo de su ruptura no estaría implicada ninguna tercera persona, sino que tal y como explica la citada fuente en la publicación, su relación se había complicado mucho en los últimos meses por diferentes razones:

“Ambos se tienen un profundo amor y respeto, pero están en puntos muy diferentes de su vida”

Ambos se tienen un profundo amor y respeto, pero están en puntos muy diferentes de su vida“, asegura esta misma fuente. “Ana no quiere quedarse a vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo, ya que allí están sus hijos“. Se baraja como el principal motivo.

Ben Affleck continuará centrado en su recuperación y tiene varios proyectos cinematográficos sobre la mesa, Ana de Armas está a la espera de que se estrenen algunas de las películas que tenían que haber llegado a los cines hace meses y que se han retrasado por la pandemia, como es el caso de la nueva entrega de James Bond.

Precisamente fue en una de las películas que tiene previsto su próximo estreno, ‘Depp Water’, donde la pareja se conoció hace ahora casi un año. Fue en el rodaje de la cinta, en Cuba, donde surgió el amor entre Ben Affleck y Ana de Armas.

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

Aunque no fue hasta abril cuando ambos confirmaron su romance con unas fotos que Ana publicó en Instagram con motivo de su 32 cumpleaños en las que también aparecía Ben Affleck. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas sorpresa del confinamiento, ya que lo pasaron juntos en Los Ángeles, y en varias ocasiones fueron fotografiados paseando a sus mascotas por los alrededores de su hogar.

Ana de Armas y Ben Affleck - Residente - Antes que el mundo se acabe

Sin embargo, parece que después de superar el 2020 juntos la convivencia no fue tan idílica – en otoño salieron a la luz los primeros rumores de ruptura-; y han decidido continuar sus vidas por caminos separados.

De hecho, según publica la revista ‘InTouch’ la pareja habría protagonizado “grandes peleas” desde que se mudaron a vivir juntos a la exclusiva zona de lujo de Pacific Palisades, en Los Ángeles, lo que supuso “el final de la fase de luna de miel“. Además, asegura que esto pudo ser debido al distinto ritmo de vida que tienen los dos. Mientras Ana “tiene un montón de proyectos en la cartera” que le hacen estar continuamente viajando, Ben “se siente perdido cuando ella se va a recorrer mundo sin él” y el actor no está acostumbrado a eso.

Y, aunque una separación siempre es dolorosa, al parecer la ruptura no está siendo tan “amistosa” y de mutuo acuerdo como parece. Según unas imágenes que han aparecido en RRSS y después de saberse la ruptura, parece que el actor no acaba de llevar bien la decisión de la cubana, que, según afirma la fuente, ha sido quien ha tomado la decisión de acabar con la relación. 

Una de las imágenes subidas a Twitter, muestra al hermano de Ben, el también actor Casey Affleck, tirando al cubo de la basura una foto a tamaño real de Ana que este guardaba en casa de Ben. 

Ben no quiere más hijos

Según la revista Page Six, otra de las razones de la ruptura ha podido ser los niños. Affleck, de 48 años, tiene tres hijos: Violet, 14, Seraphina, 11 y Samuel, de 8 años, con su ex mujer, Jennifer Garner y por lo que parece no quiere tener más. En cambio, De Armas, de 32 años, no tiene hijos, y quiere tenerlos. 

Amigos de la pareja han comentado a la revista que esta ruptura podría ser temporal ya que están muy enamorados. El tiempo lo dirá…

Related Images:

Deja un comentario