La marquesa de Cholmondeley se ha cansado de ser el centro de los cotilleos sobre la desaparición de Kate Middleton de la escena pública. Rose Hanbury ha negado a través de sus abogados que tenga una aventura con el príncipe Guillermo.
Índice de Contenidos
Están siendo semanas muy caóticas para la Casa Real Británica. El misterio que rodea a la ausencia de Kate Middleton ha provocado decenas de teorías sobre lo que está sucediendo. Una de ellas vinculaba directamente a Rose Hanbury con el príncipe Guillermo, acusándola de haber creado una crisis en el matrimonio de los príncipes de Gales.
La marquesa de Cholmondeley lleva siendo objeto de comentarios desde hace varias semanas. Ya hace años desde que comenzó a relacionarse con fuerza a Rose Hanbury con el hijo de Carlos III, pero la repentina desaparición de Kate ha provocado una situación insostenible. Los abogados de Rose Hanbury han negado categóricamente que haya algún tipo de relación sentimental entre ella y el heredero al trono.
Y es que a la marquesa de Cholmondeley no le está gustando ser el centro de atención. Lo que empezaron siendo rumores ha alcanzando tal trascendencia que en los programas de televisión estadounidenses ya se hablaba de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton. Rose Hanbury ha querido poner punto y final a través de sus abogados, lanzando un comunicado con un escueto: “los rumores son completamente falsos”.
Rose Hanbury está viendo como su propia familia está en el centro de la polémica. Hay que recordar que la noble británica está casada con David Rocksavage, VII marqués de Cholmondeley, y tienen tres hijos en común. Sin embargo, no parece que muchos den por ciertas sus palabras. Después de todo, la Casa Real aún no ha desvelado qué sucede con Kate y mientras dure su ausencia las teorías y rumores no van a parar.
Deja un comentario