La novia David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha confesado en su primera entrevista en televisión, en “Espejo Público”, que fue víctima de un secuestro express en Venezuela hace más de nueve años.
Rosanna Zanetti, pareja de David Bisbal, ha ofrecido su primera entrevista en televisión en España en el programa de “Espejo Público”. Allí ha confesado haber sido víctima de un secuestro express hace más 9 años en la capital venezolana, Caracas.
“Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza”, con estas escalofriantes palabras la joven venezolana hablaba por primera vez el infierno que sufrió… “Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba”. Fueron unas tres o cuatro horas “eternas” durante las cuales Rosanna Zanetti asegura que “escuchábamos las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero“…”Cada vez que nos hacían el cambio de coche pensaba que iba a pasarnos lo peor por la espalda“.
Sin duda, una experiencia que le dejó profundas secuelas durante meses: “Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo“.
Frente a Susanna Griso, la joven modelo afirmaba: “A los venezolanos que están en mi país les mando muchísimo apoyo. No están solos, desde el extranjero sabemos lo que pasa y estamos haciendo cosas. Buscamos la manera de que nuestra voz se haga eco de lo que está pasando y ocurran cosas. Me siento orgullosa de ser venezolana y de los jóvenes que están luchando“.
Deja un comentario