Rosa López aclara la verdad sobre su boda con Iñaki García, después de cuatro años de relación.
Índice de Contenidos
El emotivo reencuentro de David Bisbal y Rosa López sobre el escenario
Este fin de semana, el periodista Ricky García sorprendía a todos en el programa ‘Fiesta de Verano’ afirmando que Rosa López había revelado que contraería matrimonio durante su concierto en La Rioja, donde “enseñó el anillo a sus fans” y dijo que era “el día más importante de su vida”. Ante el revuelo creado por su inminente enlace, la propia artista ha desmentido en la revista ‘Hola’ que tenga planes de boda con su novio, Iñaki García.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante ha negado que tenga planes de boda inminente con Iñaki, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años: “Alguna vez me casaré o no, pero, por ahora, no”.
Estas han sido sus contundentes palabras a la citada publicación. Aunque también ha reconocido que no estuvo acertada en sus declaraciones durante el concierto y que entiende la confusión. Y es que Rosa tan solo quería presumir del regalo tan especial que le había hecho su pareja y no pensó en el revuelo que podrían tener sus palabras.
“En algún momento me casaré. A mí me gustaría, la verdad”
“Soy un desastre. Es que mi niño me regaló un anillo y en el concierto no tuve otra cosa que decir: “Mira, como Beyoncé”. Y enseñé la mano con el anillo… Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado… Con la de cosas que tengo que hacer. ¡Madre de Dios!”, explicaba sobre lo sucedido en el concierto en el que mostraba feliz el anillo a sus seguidores.
Sin embargo, aunque haya negado tener planes de boda inminente, ha confesado que le gustaría pasar por el altar con Iñaki, que ha dejado su trabajo como policía para encargarse de los asuntos profesionales de su pareja. “En algún momento me casaré. A mí me gustaría, la verdad”, ha reconocido la cantante, que ha aclarado que por el momento no ha habido pedida de mano.
Y, con el humor que la caracteriza, ha confesado que ha recibido cientos felicitaciones de admiradores en las últimas horas. “Todo el mundo me ha escrito: “Muchas felicidades”, “Enhorabuena”, “Felicidades”… Menos de mi madre, que sabe todo el percal”, ha confesado entre risas.
No obstante, esta no es la primera vez que suenan campanas de boda para la pareja. Hace unos meses, Rosa López contó que su pareja “casi todos los días” le pide que se case con él. La cantante bromeó entonces con que no se lo iba a creer cuando él, en una de esas ocasiones, le pidiese una repuesta. “Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer“, decía.
Lo que sí es cierto es que, después de cuatro años de relación, Rosa es muy feliz junto a Iñaki: “Estoy genial con él. Es el hombre de mi vida, ya lo sabéis…”.
Deja un comentario