Rosa López encuentra al “amor de su vida” durante la cuarentena. Así lo ha confirmado ella misma durante un directo de Instagram con la revista “Semana”.
El enfado de Rosa López en «Ven a cenar conmigo: Gourmet edition»
Así eran, Así son: Rosa López 2008-2018
Desde que se convirtiera en la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” y la representante española en «Eurovisión», la vida de Rosa López dio un giro de 180 grados.
No sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Veinte años después de convertirse en “Rosa de España”, la joven andaluza se ha convertido en una gran artista que ha conquistado a su público con su profesionalidad y su gran fuerza y talento artístico.
Ver esta publicación en Instagram
Estos días de obligado confinamiento en casa por la crisis del coronavirus, Rosa está inmersa en un nuevo lanzamiento, el single «Solo tu sonrisa», cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Cruz Roja para ayudar a lo más necesitados durante esta crisis del Covid-19.
“Yo creo que es el amor de mi vida”
Índice de Contenidos
Hablando de su nuevo proyecto, mientras realizaba un directo de Instagram junto a la revista “Semana”, la cantante ha confesado, casi sin quererlo, que su corazón vuelve a estar ocupado.
Cuando le preguntaron por la cancelación de la boda de Chenoa, a la que estaba deseando asistir para hacerse con el ramo de la novia e incluso conocer a algún chico, respondía: “Ya no hay ramo que valga”. Y, a pesar de ser muy celosa de su vida personal, confesaba sin poder ocultar su emoción que esta cuarentena le ha traído algo muy bueno de forma completamente inesperada: “He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto”. Y añadía,”Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa”.
Una declaración que sorprendía a ella misma ya que siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su carrera profesional. Sin embargo afirma estar “viviéndolo y disfrutándolo muchísimo”. Y terminaba definiendo a su nueva pareja como “un hombre normal, buena persona y maravilloso”.
Deja un comentario