Rosa Benito rompe su silencio tras la “reconciliación” con Amador con un beso en televisión: “Yo sé que él y yo no vamos a volver”.
Índice de Contenidos
Rosa Benito, primeras palabras tras hacerse pública su reconciliación con Amador Mohedano
Gloria Camila y Rosa Benito protagonizan un bonito reencuentro
El pasado fin de semana Rosa Benito protagonizaba un bonito reencuentro en televisión, en el programa de Telecinco ‘Déjate querer’, con su ex marido, Amador Mohedano, a quien no veía desde hace 8 años.
En el plató de televisión ambos repasaron su historia de amor y se mostraron muy cariñosos el uno con el otro a pesar de los ocho años que hacía que no coincidían en un plató, una actitud que dejó a todos los telespectadores muy sorprendidos, más si cabe cuando hacía tan solo unos meses que ambos se evitaban en las instalaciones de Telecinco y ni siquiera se saludaban.
El sábado, sin embargo, se escenificó su “reconciliación” con un cariñoso beso en los labios de Rosa que sorprendió incluso al propio Amador. Un beso del que después Rosa ha querido hablar este lunes en el programa ‘Ya es mediodía’.
“Para llegar a ese momento, en el que a una ya se le ha ido el rencor y el dolor, han tenido que pasar muchas batallas. Me da pena el no estar juntos por el ‘si tú vas, yo no voy’… nos perdemos muchas cosas de nuestros hijos y nuestros nietos. Quiero terminar con estas batallas porque el tiempo pasa. Lo nuestro fue público y fue horrible… pero como el pasado no lo puedo cambiar, quiero cambiar el futuro, porque al final es el padre de mis hijos“, explicaba en el programa de Sonsoles Ónega este lunes 27 de junio.
“Yo siempre he dicho que Amador era casi más importante que mis hijos. El beso que le doy es totalmente de cariño, de ‘aquí estoy para lo que quieras’, de reconocimiento a lo que hemos vivido… y que Dios quiera que a partir de ahora todo sea mucho más bonito“, añadió.
Sin embargo, Rosa fue muy clara y cerró toda puerta a una posible reconciliación amorosa: “Él está bien con la vida que tiene y yo con la mía, pero yo sé que él y yo no vamos a volver, porque ya hay una parte de nosotros y nuestras vidas que no conocemos. Sé que podríamos estar un fin de semana juntos en mi casa, o con mis hijos… pero como pareja no. Tenemos en la vida caminos distintos, pero como pareja él y yo no vamos a funcionar nunca”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Rosa también quiso explicar su beso escenificación de su “reconciliación con su ex marido”: “Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!!!… Después de la lluvia, un arcoiris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo aconseja”.
Deja un comentario