Burberry presentó su nueva campaña navideña en Londres con sus protagonistas: Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley y el pequeño Romeo Beckham. El gran protagonista de la nueva colección navideña es, sin duda, el hijo de David y Victoria Beckham que posó como sólo él sabe hacer, con tan sólo 12 años, sobre la alfombra roja.
A sus 12 años, Romeo Beckham ha vuelto a ser imagen de Burberry, protagonizando el vídeo promocional de la nueva campaña navideña de la firma.
Hace dos años, el hijo de David y Victoria Beckham hacía su debut como modelo para esta misma marca. Romeo se muestra seguro de sí mismo, sonriente y como un auténtico profesional del modelaje. Y es que teniendo a David y Victoria Beckham como padres, no es de extrañar que el pequeño sea todo un experto en posar ante la cámara.
La Navidad de Burberry es un homenaje a Billy Elliot. El que salta, en este caso, es Romeo Beckham, vistiendo algunas de las prendas características de la firma: la bufanda, la gabardina… Según palabras del Director Creativo: “Billy Elliot es una película increíble llena de alegría y energía, así que ha sido emocionante y todo un honor el poder celebrar su 15 aniversario a través de nuestra campaña navideña”.
Deja un comentario