La romántica escapada de Mario Casas y su nueva novia, la actriz belga Déborah François, en Palma de Mallorca.
Índice de Contenidos
Mario Casas enamorado de la actriz belga Déborah François
‘El practicante’ – Primer trailer de la serie protagonizada por Mario Casas y Déborah François
Aprovechando un hueco en su apretada agenda Mario Casas ha disfrutado de una romántica escapada junto a su nueva novia, la actriz belga Déborah François. Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, la pareja ha elegido como destino en su primer verano juntos la isla de Mallorca y sus paradisíacas playas y paisajes.
“Es hora de relajarse“, escribió el actor en sus redes sociales, donde ha estado publicando algunas fotos en las que aparece disfrutando de la finca en la que están alojados. En concreto se trata de la Finca Serena, un exclusivo hotel de cinco estrellas que se encuentra en la localidad de Montuïri.
“Buenos días”, saluda a sus seguidores junto a esta simpática imagen en la que aparece disfrutando de un riquísimo desayuno al aire libre. Por su parte, la actriz también ha publicado: “Mesa con vistas”, con una bonita imagen con un mágico atardecer rodeada de viñedos.
Durante esta escapada a la isla, también hemos podido verles acompañados del hermano del actor, Christian Casas, y su novia, la bailarina y coreógrafa Mónica Peña (que forma parte del grupo de Lola Indigo), mientras daban un paseo en motos de agua en Port Calanova.
“¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass?“, publicó el perfil oficial de Port Calanova, donde pueden verse las imágenes de las dos parejas.
Sin duda, este esta siendo un verano muy especial para Mario Casas y Déborah François, ya que se trata del primer verano que pasan juntos. Se conocieron el pasado otoño en el rodaje de la película El Practicante y desde entonces parece que han disfrutado al máximo de este tiempo juntos, con sus primeros viajes justo antes del confinamiento, concretamente a París, donde vive ella, o también a Abu Dabi, el pasado mes de febrero.
Deja un comentario