Tamara Falcó e Íñigo Onieva han demostrado que están perfectamente compartiendo imágenes de su romántica escapada a Barcelona. La pareja disfrutó de un fin de semana muy completo en el que no faltaron las visitas culturales ni los grandes manjares.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó harta de que le pregunten por la supuesta crisis con Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿quién dijo crisis?
No hay mejor manera para demostrar que las cosas van bien que proclamar a los cuatro vientos el amor que sientes por tu pareja. Y si además, lo haces en un mágico viaje a la ciudad condal lleno de momentos inolvidables, es un éxito seguro. Eso debieron pensar Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes cogieron las maletas rumbo a Barcelona para disfrutar de una escapada romántica.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja compartió cada momento de su paso por la ciudad catalana para dejar muy claro que todo está bien entre ellos. Una de sus primeras visitas fue la Fundación Joan Miró donde disfrutaron de una exposición con unas 250 obras de los pintores Picasso y Miró. Además, también acudieron al “LRV Studio”, el estudio de Lázaro Rosa Violán.
Como no podía ser de otra manera, en su escapada a Barcelona, Tamara e Íñigo disfrutaron de la más exquisita gastronomía. Esta vez Íñigo dejó en el olvido la poco saludable hamburguesa del fin de semana anterior, para acudir a un restaurante con 3 estrellas Michelín. En el barrio del Eixample se encuentra el local de moda “Disfrutar” cuyas especialidades son la comida vanguardista y la mediterránea creada por los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. El menú degustación de “Disfrutar” está valorado en 255 euros y Tamara e Íñigo salieron encantados con todo lo que habían tomado.
La pareja no ha da dudado en compartir multitud de imágenes en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran disfrutar con ellos de cada momento de su escapada. Así, han acallado rumores de crisis demostrando que están tan enamorados como el primer día.
Deja un comentario