Así ha sido la romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a tres meses de su boda, a Bali.
Índice de Contenidos
Sale a la luz el tonteo entre Íñigo Onieva y Katerina, de ‘Supervivientes’
La preocupación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por el grave accidente de un familiar
Gracias a su última publicación en sus redes sociales, hemos podido ser testigos de la romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a tres meses de su boda, a Bali… Un viaje “pre luna de miel” en el que han podido disfrutar y desconectar, en plenos preparativos de su enlace, el próximo 8 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta que llegue el gran día y entre los muchos preparativos, ha decidido hacer las maletas y tomarse un respiro. Y el destino elegido no ha podido ser mejor: Bali.
La pareja ha viajado a Indonesia para desconectar, descansar, recorrer en moto su isla más popular, y disfrutar de sus idílicos paisaje y algunos de sus templos mas emblemáticos. Además de pasear de la mano o disfrutar de una romántica velada con sus paradisíacas playas de fondo.
Tal y como podemos comprobar gracias a las imágenes que la marquesa de Griñón ha compartido en su perfil en Instagram, la pareja se está alojando en un espectacular resort ubicado en plena naturaleza, que cuenta con espléndidos jardines tropicales, grandes piscinas y vistas al mar.
Así la pareja ha podido “recargar” pilas antes de regresar de nuevo a casa y comenzar con la recta final para la que será, sin duda, una de las grandes bodas del año. Tanto Tamara como Íñigo desean que ese día sea perfecto y ambos están muy involucrados en los preparativos, como ella mismo confesó hace unos días en ‘El Hormiguero’.
De momento, se han desvelado algunos detalles, como que tanto la ceremonia como la celebración serán en El Rincón, el palacio del siglo XIX que el fallecido Carlos Falcó le dejó en herencia a su hija, el próximo 8 de julio; Tamara lucirá un vestido diseñado por Sophie et Voilá; el encargado del menú será el prestigioso chef con tres estrellas Michelín Eneko Atxa; los cursillos prematrimoniales los están recibiendo con el padre Miguel Cruz, sacerdote muy cercano a la familia Preysler que oficiará la ceremonia religiosa; y la lista de regalos, que han elaborado junto al grupo madrileño A-Típica.
Deja un comentario