Así ha sido la romántica boda Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Cannes.
Índice de Contenidos
La exclusiva fiesta preboda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Cannes
La polémica vida amorosa de Courtois
Con todo lujo de detalles y en un enclave de ensueño… Así ha sido la romántica boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Cannes, acompañados de sus familiares y seres queridos.
El lugar que han elegido el portero del Real Madrid y la modelo israelí para darse el ‘sí, quiero’ recibe el nombre de Villa Perrier, localizada en la riviera francesa. Un lugar muy significativo para la pareja ya que está a medio camino entre los lugares de nacimiento de ambos: Israel y Bélgica.
En este día tan especial, la feliz pareja ha estado acompañada por sus familiares y seres queridos, alrededor de 300 invitados. Entre ellos, los compañeros del equipo belga, Karim Benzema, que acaba de fichar por un equipo de Arabaia Saudí, y Luka Modric; además de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo.
Para el día de su boda, Mishel Gerzig eligió un vestido nupcial de la firma israelí May Mashiah, con escote de palabra de honor y detalles muy minimalistas. Con una pronunciada abertura en la zona de la falda que llegaba hasta su cadera, la novia presumió de escultural figura.
Además, dejaba entrever uno de los detalles más especiales de su puesta en escena: las brillantes iniciales ‘M’ y ‘T’ que colgaban del cierre de sus zapatos. Las joyas también tuvieron especial protagonismo, diseñadas por la Joyería Suárez.
Por su parte Thibaut, eligió un sobrio traje azul marino firmado por los italianos Dolce & Gabanna.
Deja un comentario