María Castro se emociona al pedirle su novio que se case con ella en “El Hormiguero”
Tras protagonizar una de las más románticas pedidas de mano – en el plató de Pablo Motos-, María Castro y José Manuel Villalba se han dado el “sí, quiero” este fin de semana en una no menos romántica ceremonia que ha tenido lugar en su Galicia natal.
La feliz pareja se ha casado el la localidad gallega de Baiona con un paraje rústico y campestre que ha servido de escenario ideal para la concursante de “MasterChef Celebrity” que se han jurado amor eterno frente a su familiares y amigos, y como no, de su hija Maia.
Radiante de felicidad, María Castro ha lucido un vestido de corte princesa, con escote en la espalda y ajustado en la cintura, de Aire Barcelona y zapatos de Úrsula Mascaró.
Emocionada, María ha querido compartir algunas de las imágenes de este día inolvidable con sus seguidores en las redes sociales: “Ahora sí que sí! SÍ QUIERO!
Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor!. Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los que lo han hecho posible! @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado!“, comenzada diciendo la actriz agradeciendo a la persona que se ha encargado de organizar su boda.
La actriz, quiso también agradecer a todos los que formaron parte de este día tan especial, a través de un emotivo mensaje. “Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!”.
Deja un comentario