Rodolfo Sancho “habla todos los días” con su hijo Daniel por videollamada: “Su padre habla con él por teléfono todos los días desde allí”.
Índice de Contenidos
La autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho
Los reveladores mensajes de Edwin Arrieta sobre Daniel Sancho que podrían dar un giro al caso
Este martes 22 de agosto, el programa ‘En boca de todos’ hablaba en exclusiva con ‘Big Joke’, el número dos de la policía tailandesa que se encarga de la investigación del crimen confeso de Daniel Sancho. Y, ante la sorprensa de todos, confesaba que el chef español nunca habría estado en la cárcel de Koh Samui.
Lo que sí es cierto es que el acusado ha elaboradorado una lista con 10 personas, las elegidas para ir a visitarle a prisión. Entre ellas están sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.
“Lleva desde el principio en otra”, y “es trasladado a diario” desde otro centro penitenciario, ya que es ahí donde se le interroga y donde puede recibir las visitas de su madre, Silvia Bronchalo, pero al final del día “siempre le mandan de vuelta a la otra prisión para dormir”.
“Su padre habla con él por teléfono todos los días”
Sin embargo, en el programa de ‘Así es la vida’, el abogado encargado del caso de Daniel Sancho y la portavoz de la familia, Carmen Balfagón, han desmentido estas palabras. “El abogado dice que está en Koh Samui, su madre va a verle allí y su padre habla con él por teléfono todos los días desde allí”, explica la portavoz Carmen Balfagón confirmando que padre e hijo hablan por videollamada.
“Aquí hay una cosa muy clara y ahora va a hablar el abogado. Si no estuviera en Koh Samui el que tiene que tener sin ninguna duda esa información es el propio abogado, que tiene que saber dónde está la persona a la que él representa. Me parece de ciencia ficción, no es posible desde el punto de vista geográfico y legal. Tú no puedes trasladar a un preso y menos con lo que se está planteando que es cuatro horas a través del mar y cuatro de vuelta. Yo solo puedo decir que en Koh Samui es donde está porque es donde Silvia ha ido a ver a su hijo y donde Daniel ha podido tener llamadas y videoconferencias con su padre“, concluía la portavoz.
Deja un comentario