Con la llegada del buen tiempo, las rodillas salen a la luz, reclamando tratamientos específicos.
Unas piernas bien torneadas son el ideal estético, y en ellas, unas rodillas sin exceso de grasa, celulitis ni flacidez. Sin embargo, los cambios de peso y la edad juegan en contra. Hasta ahora, la única técnica disponible era la liposucción. Llega un método no invasivo para modelar esta área, sin bajas, cicatrices, ni puntos de sutura.
- Aqualix: Acaba con la grasa
¿Qué es?
Se trata de una solución acuosa biocompatible, ya que es un ácido que está presente en el cuerpo humano de forma natural y es totalmente reabsorbible. Contiene un principio activo adipocitolítico, es decir, que “rompe” los adipocitos, células donde se acumula la grasa. La técnica se llama “Intralipoterapia”, pues la solución se inyecta dentro del tejido adiposo.
¿Qué hace diferente a Aqualix?
No tiene ningún parecido con los múltiples “cócteles lipolíticos”
El procedimiento:
Se infiltra con una aguja muy fina directamente en el tejido adiposo, consiguiendo licuar el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
¿Efectos secundarios?
El procedimiento genera rojeces, hematomas y un poco de dolor. Es normal, pasajero y reversible.
Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, pero para lograr resultados satisfactorios son necesarias tres aproximadamente, con 3-4 semanas de intervalo entre cada una.
2. Ultrasonidos:
Para completar el resultado y eliminar totalmente el exceso de grasa de las rodillas, se realiza un tratamiento con ultrasonidos de alta frecuencia
Precio sesión aqualix+ultrasonidos: 350€/sesión Sesiones recomendadas: 4-6 sesiones aprox.
-Sabías que…
*Las rodillas tienen un buen número de receptores sensoriales (terminaciones nerviosas) que pueden crear estímulos agradables al ser acariciadas.
*Seguir una dieta equilibrada, pobre en grasas saturadas y rica en proteínas y verduras, puede cambiar la forma de tus rodillas, al disminuir grasa y celulitis.
*El deporte aeróbico consigue adelgazar la zona, y la tonificación muscular en el área del cuádriceps, mantener a raya la flacidez.
www.doctorsimondray.com
Deja un comentario