La playa de Pompeleone donde se encuentra el club y el restaurante club 55, es cita obligada para todas las celebridades que pasan por la bella localidad de la Costa Azul.
En esta ocasión se ha dado cita el mundo de la música. Hemos podido ver al cantante Bono con su mujer Ali Hewson, Noel Gallaguer y su novia Sara y el cómico Sacha Baron Cohen con su esposa la también actriz Isla Fisher.
El irlandés Bono y sus compañeros británicos son buenos amigos y aficionados a la Costa Azul donde recalan todos los veranos. Ahora les hemos visto compartiendo comida en el prestigioso restaurante y posteriormente saliendo juntos a navegar.
El ex roquero de Oasis, de 48 años, y su impresionante mujer, de 43 años que lucia un espectacular bikini negro. Junto a ellos, el líder de U2 Bono, cuyo nombre real Paul Hewson, de 54 años, junto a su mujer Ali. La pareja llegó muy elegantes luciendo unos sombreros típicos del lugar. Por otro lado el cómico Baron Cohen tratando de ocultar su identidad bajo una gorra negra, mientras su mujer la actriz Isla Fisher lucía elegante con un vaporoso vestido largo de flores, pasaron un agradable día.
Deja un comentario