Rocío Flores se pronuncia sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno: “Voy a seguir luchando y apostando por esto, por la reconciliación“.
Índice de Contenidos
Antonio David le habría pedido a Olga que desmintiera la ruptura
Finalmente Rocío Flores ha hablado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que se ha mantenido en silencio en relación a la ruptura entre su padre y Olga Moreno, ha roto su silencio en el plató del programa en el que colabora en Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’.
Rocío ha confirmado la separación entre su padre y la ganadora de’ Supervivientes 2021′, con al que llevaba unido más de veinte años. Aunque, eso sí, ha confesado que tiene la esperanza de una posible reconciliación que sólo la dará el propio tiempo.
“Mi opinión personal, por la parte que me toca, voy a seguir luchando y apostando por esto, por la reconciliación“, ha confesado. Y añadió: “Ellos se quieren y se siguen queriendo, no va a haber conflictos en los medios“. Sin embargo confiesa que, de momento, necesitan espacio. “Ellos están, todo necesita su tiempo. Yo voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y estoy segura de que ellos también“. Eso sí, no ha podido dar muchos detalles sobre la actual relación entre su padre y Olga pues ha estado “unos días desconectada“.
“Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera”
“Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, esa es la realidad”, ha dejado claro Rocío Flores, quien, por otro lado, también ha confirmado que los dos “siguen viviendo en la misma casa” y que la situación “está igual que la semana pasada“.
No obstante, con respecto a los motivos de su separación, sobre los que tanto se ha especulado al respecto hablando incluso de deslealtad de Antonio David hacia Olga, Rocío prefiere guardar silencio. “Siempre he respetado las informaciones y opiniones de todo el mundo, es una cosa que no me corresponde y me mantengo como hasta ahora“… “Es una cosa de ellos y ya está“.
Deja un comentario