Rocío Flores rompe su silencio horas antes de la esperada entrevista de su madre en directo en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: “No tengo miedo a nada“.
Índice de Contenidos
Rocio Carrasco visita el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
Rocío Flores regresa a la televisión
Rocío Flores ha desvelado en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ cómo se encuentra ante la inminente entrevista en directo que concederá Rocío Carrasco, su madre, esta noche Telecinco, en el plató del programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Y es que, tras llegar al ecuador de la serie documental que la madre de Rocío Flores está protagonizando, Rocío Carrasco tomó la decisión de sentarse en directo para aclarar algunos puntos de todo lo que ha confesado en cada episodio. Durante el último ‘Superviviente: Tierra de nadie’, Rocío Flores ha roto su silencio antes una pregunta muy directa de Carlos Sobera.
“Rocío, llevo pensándolo un rato, ahora que te veo tranquila, relajada, creo que es el instante para hacerte la pregunta, ¿cómo estás? Sabes que mañana tu madre va a estar en Telecinco hablando, solo saber cómo estás tú anímicamente: si te sientes preocupada, si estás tranquila, si te sientes segura…“.
“No tengo miedo a nada”
“Estoy“, respondió la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco… “Digo lo mismo que dije el primer día que me enteré de la noticia. No tengo miedo a nada. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Y repito lo mismo que dije el viernes, porque son los sentimientos que tengo. No te puedo decir tampoco mucho más“, sentenció Rocío, que añadió “creo que quedó bastante claro el viernes. No quiero repetir lo que dije porque no quiero que la gente mezcle ‘Supervivientes’ y tal. Yo soy colaboradora de ‘Supervivientes’ y ya expresé mis sentimientos ese día porque exploté y así lo sentí necesario y lo quise hacer, porque me salió desde dentro… Y a partir de aquí no quiero añadir nada más sobre eso“.
Minutos después, Rocío también quiso aclarar un punto por si no había quedado claro: “Quiero dejar algo claro, que no pude hacerlo el viernes por los nervios, y es que los sentimientos que expresé el viernes públicamente –ya que no lo he podido hacer de manera privada-, los he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario y cuando he visto algo que no me parecía bien. He tenido total libertad para sentarme con él y explicarme. Sin más. Como hice el otro día. Quería dejarlo totalmente claro para que la gente lo sepa“.
“Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí”
Recordemos que Rocío Flores, que hasta entonces se había mantenido en segundo plano sin querer decir nada en medio de la tormenta mediática surgida a raíz de la serie documental protagonizada por su madre, no pudo más y contestó, muy emocionada, a dichas declaraciones. Fue el pasado viernes en ‘El programa de AR’, donde fichó como colaboradora. Su intención era exclusivamente hablar de ‘Supervivientes’, pero finalmente quiso dar a conocer cómo se sentía.
Ver esta publicación en Instagram
Entre lágrimas, Rocío Flores pidió que cogiera el teléfono y la llamase. “Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí. Levanta el teléfono. Llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas. No quiero más dolor. Ya no puedo más“, dijo emocionada.
Deja un comentario