Rocío Flores retoma sus estudios y da un giro a su futuro profesional ¿lejos de la televisión?
Índice de Contenidos
Rocío Flores se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno
Antonio David le habría pedido a Olga que desmintiera la ruptura
A pesar su éxito profesional como influencer y su puesto como colaboradora en ‘El programa de AR’, Rocío Flores ha decidido dar un giro a su futuro profesional y volver a las aulas. Por ello ha iniciado un nuevo curso a distancia para seguir formándose y aumentando sus conocimientos.
En medio de una nueva crisis familiar tras la separación de Antonio David y Olga Moreno, Rocío Flores ha decidido que, a pesar de llevar dos años ganando suculentas cantidades económicas como colaboradora de televisión, sabe que este medio, en ocasiones efímero, no dura eternamente. Por este motivo ha decidido matricularse en un grado superior de formación profesional relacionado con la administración y la gestión financiera de la empresa con el que pretende convertirse en experta en el mundo de los negocios.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha inscrito el MEDAC, un instituto oficial de formación profesional que ofrece cursos de formación online cuyos contenidos, según su página web, están “100% adaptados al mercado laboral“. Basando su oferta educativa en una parte teórica y “un 85% de clases prácticas“. El instituto digital cuenta, además, con “convenios de prácticas con más de 2.000 empresas“, lo que garantiza que al finalizar sus estudios “un 95% de alumnos” consigue trabajo. Los precios de las matriculas en el MEDAC rondan los 3.900€ al año, aunque esta cifra se puede ver reducida, ya que el instituto cuenta con programas de becas para alumnos que cumplan los requisitos.
A sus 25 años, Rocío Flores es muy consciente de los cambios que puede dar la vida cuando se trabaja en la pequeña pantalla. La prueba más cercana la tiene en su padre que pasó de ser el colaborador estrella de ‘Sálvame‘ a ser despedido de manera fulminante del programa tras el estreno del documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco.
Ya estudió un grado de Dietética
De momento continúa su labor como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, mientras compagina su trabajo con sus nuevos retos como estudiante.
Recordemos que Rocío Flores ya ha estudiado un grado superior de Dietética. Una rama que le interesa mucho y del que ella misma se ha convertido en un verdadero referente para muchas personas que, al igual que ella, desean perder peso. Desde su salida de ‘Supervivientes’, ella ya ha conseguido deshacerse de los kilos de más y no ha dudado en compartir sus secretos de nutrición con los más de 750.000 seguidores que siguen sus pasos día a día en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario