Rocío Flores responde llorando a su madre, Rocío Carrasco: “La puerta con mi madre está cerrada” a una posible reconciliación.
Índice de Contenidos
Rocío Carrasco: “Cometí el error de dar la custodia compartida a un psicópata”
Rocío Flores contesta a su madre, Rocío Carrasco: “Si cuento mis vivencias, se cae España”
El pasado miércoles Rocío Carrasco visitaba ‘El programa de Ana Rosa’ para contestar tanto a su hija como al resto de su familia después de tantas opiniones vertidas sobre ella. Entre los muchos titulares que dejó su entrevista destacó la frase: “Vamos a dejar a Rocío a un lado“.
Y, un día después, estas palabras tenían su respuesta por parte de su hija, Rocío Flores, quien también quiso dejar claro qué es lo que iba a pasar con su madre a partir de ahora: “La puerta está cerrada” a una posible reconciliación, decía entre lágrimas.
“A mí me encantaría reescribir mi historia. Qué duda cabe que si la pudiera reescribir mis hijos hoy por hoy estarían conmigo, porque no hubiera cometido algunos errores que cometí, algunos errores que asumí cuando hice el documental. De dar la custodia compartida a un psicópata… Pero si lo pudiese reescribir, sería diferente“, explicaba Rocío Carrasco a Joaquín Prat.
Y añadía: “Creo que lo que he contado sobre ese episodio de mi hija [Rocío Flores agrede a su madre], he contado lo imprescindible para que la historia que estaba viéndose se entendiera“. Fue entonces cuando la hija de Rocío Jurado comunicó una importante decisión al respecto: “Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida“.
“La puerta está cerrada”
Muy dolida tras escuchar las palabras de su madre en el programa, Rocío Flores dejaba claro que estas declaraciones no cambian nada. “Por mi parte, la puerta continúa cerrada. La puerta con mi madre está cerrada“, decía muy emocionada.
Poco después, superada por la difícil situación que está viviendo, la joven rompía a llorar al explicar que “me hubiese gustado que me hubiese dejado a un lado desde el momento en que empezó el documental“… “Aquí no se va a mencionar nunca más el episodio“, le aseguraba Prat provocando las lágrimas de su colaboradora.
“Estoy cansada de llorar. Estoy sometida a una presión que ya he tocado fondo… Quiero que se me respete a mí… Yo también necesito mi tiempo, recomponerme y pensar en mí“, concluía.
Deja un comentario