Índice de Contenidos
La foto de Rocío Flores en bikini tras perder más de 20 kilos
Así ha sido el reencuentro de Rocío Flores con su hermano David, su “tesoro”
Rocío Flores se había convertido, de nuevo, en el centro del foco medíatico estas últimas semanas en medio de rumores que apuntaban a que había roto con su novio, Manuel Bedmar.
Sin embargo, gracias a sus respectivas redes sociales, hemos podido comprobar que la pareja sigue tan enamorada como el primer día…
Este fin de semana se han dejado ver juntos y muy felices, además de especialmente cariñosos, en la boda de unos amigos. Rocío y Manuel, ajenos a estos rumores de ruptura, han compartido varias publicaciones con el beso que confirma que siguen muy unidos.
Así, vestidos con sus mejores galas para asistir a la boda de sus amigos, Rocío Flores y Manuel Bedmar protagonizan un romántico beso junto al coche de los novios.
La pasada semana, la pareja se reencontraba después de estar unos días separados. Rocío ha disfrutado de unos días de vacaciones con sus amigas y su tía, Gloria Camila, en Marbella, donde disfrutaron de un viaje de chicas. Y hacía saltar las alarmas sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar, pero la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dejaba claro que según sabía ella, su sobrina y Manuel seguían juntos, solo que Rocío había hecho un viaje con amigas.
Deja un comentario