Rocío Flores confiesa, entre lágrimas, cuál es el único motivo por el que ha ido a “Supervivientes”: su hermano David.
Fani es expulsada de ‘Supervivientes’ 2020
Rocío Flores amenaza con abandonar «Supervivintes»
Este jueves Rocío Flores volvía a protagonizar uno de los momentos más emotivos de la gala de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, tras su durísimo enfrentamiento con José Antonio Avilés, no podía evitar las lágrimas al hablar de su madre. Y, por fin, desvelaba el único y verdadero motivo por el que ha ido al reality y no tiene nada que ver ni con ‘limpiar’ su imagen ni con las deudas de su padre.
Rocío volvía a expresar su deseo de un acercamiento con su madre después de siete años sin saber nada de ella. Pero sobre todo por su hermano David, el motor de su vida: “Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre“, confesaba sin dejar de llorar.
Además, lamenta todo lo que su madre se “ha perdido” tanto de ella como de su hermano. Y ha dejado muy claro el verdadero motivo por el que ha ido a “Supervivientes”, que no es aprovecharse “de la imagen de nadie” ni en busca de fama.
Entre lágrimas, Rocío ha confesado que se decidió a viajar Honduras por sus hermanos y muy especialmente por su hermano David: “Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano“.
Y añadía: “Mi hermano, como ya sabéis, es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra”.
Deja un comentario