Rocío Carrasco desvela el secreto del éxito de su relación con Fidel Albiac, después de 21 años juntos: “Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero“.
Índice de Contenidos
Rocío Carrasco presume de tatuaje
La inesperada reacción de Rocío Carrasco en la «guerra» con sus hijos
En el programa de ‘Lazos de sangre’ dedicado a Manolo Escobar, Rocío Carrasco se sentaba en el plató para recordar algunos momentos vividos junto al cantante y su familia. La colaboradora ha reconocido que ambas compartieron “muchos cumpleaños y comuniones“. Al recordar los momentos que vivieron juntos, no ha podido evitar contar una anécdota de su infancia que vivió junto a la hija de Manolo Escobar, Vanessa García, que también estaba presente. En concreto, ha hecho referencia a “una pelea” que tuvieron cuando eran pequeñas. Un momento que ahora recuerda entre risas.
“Mis padres me regalaron un cocker y ella por narices se quería llevar el cocker”, explicaba Rocío Carrasco. Unas palabras que han sorprendido a Vanessa pero que ha reconocido que podían ser ciertas. “Yo no lo recuerdo pero si ella lo dice es que fue así“, respondía la hija del cantante.
También ha hablado de la gran relación que mantenían su madre y Manolo Escobar. “Mi madre decía que Manolo era un ser bueno. Transmitía bondad”. Y, al ver unas imágenes de Rocío Jurado y el cantante juntos en un escenario, la colaboradora ha podido verse entre el público junto a su pareja, Fidel Albiac. “Serán unas de las primeras imágenes vuestras. Es de 2001“, ha indicado Boris Izaguirre.
Pero, lo que más ha sorprendido a todos ha sido cuando, a pesar de ser muy celosa de su vida privada, ha desvelado las claves para que una relación amorosa se prolongue durante tanto tiempo como la que unió a Manolo Escobar con su mujer, Anita.
“Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero“
“Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo. No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja“, afirmaba.
Sin duda, una nueva declaración pública de amor de Rocío Carrasco a su pareja, Fidel Albiac, a pesar de que se haya convertido en el centro de todas las críticas por parte de los Mohedano, que le culpan a él del alejamiento de la hija de Rocío Jurado con toda la familia, incluso de sus hijos, Rocío y David Flores.
Deja un comentario