BUSCAR

Rocío Carrasco revela la razón por la que no se habla con Gloria Camila

Rocío Carrasco revela la razón por la que no se habla con Gloria Camila

Rocío Carrasco revela, al fin, la razón por la que no se habla con su hermana Gloria Camila.

Rocío Carrasco cobrará 150.000 euros

Gloria Camila ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’

En la recta final de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Mediaset ha adelantado la emisión en Mitele Plus del episodio número 12 donde Rocío Carrasco ha abordado este lunes, por primera vez, los motivos de su distanciamiento con su hermana Gloria Camila a quien definía con emoción como una mujer “pizpireta, graciosa, lista, inteligente y zalamera”.

En esta capítulo Rocío echa la vista y recuerda el terrible episodio que vivió con su hija Rocío Flores y que supone la marcha de la joven de casa de su madre:

“Antes de las navidades, recibo una llamada de Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de ‘échame una mano”, cuenta haciendo referencia a la complicada adolescencia que estaba teniendo Gloria Camila. Ante esto, Rocío Carrasco no dudó en ayudar a su hermana. De hecho, recuerda que ambas mantuvieron una conversación que terminó de la mejor forma: “Vale, hermana, te voy a hacer caso. Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo”.

Gloria Camila Ortega © Instagram
Gloria Camila Ortega © Instagram

Sin embargo, después de hablar con su hermana, José Ortega Cano le increpara su actitud. “Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre“.

Ante sus palabras, Rocío decidió romper con todo: “Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto (…) Me desbordo y me quito de en medio”, explica. “Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie”, añade haciendo referencia al momento en el que quiso quitarse la vida.

Desde entonces, aunque Rocío tiene un cariño incondicional hacia sus hermanos, es consciente de que es “muy complicado” que exista una reconciliación entre ellas especialmente por la relación tan cercana que Gloria tiene con Antonio David Flores. 

Tras el accidente de José Ortega Cano: “Siempre supe que iba a pasar algo así”

Además, en el capítulo 12 de la docuserie, Rocío ha hablado por primera vez sobre el accidente mortal de tráfico que provocó José Ortega Cano y por el que fue condenado a prisión por la muerte de Carlos Parra.

Incluso desmiente el testimonio del diestro cuando confesó que sus problemas con el alcohol habían empezado a raíz de la muerte de su mujer. La versión de Rocío Carrasco no coincide con este testimonio y arroja más luz sobre la vida infeliz que vivió su madre al lado del torero por este motivo y que la llevó a plantearse incluso la separación, según Rocío.

Rocío Carrasco - En el nombre de Rocío© Mediaset
Rocío Carrasco – En el nombre de Rocío© Mediaset

Yo estaba trabajando en Canal Sur, estaba haciendo un programa que se llamaba ‘Nacidas para cantar’, y me acuerdo que, estando grabando el programa, me dicen: “Ortega ha tenido un accidente de tráfico, está muy mal, no se sabe lo que va a pasar con él”, recuerda. La hija de Rocío Jurado se presentó en el hospital inmediatamente: Era el padre de dos niños pequeños que eran mis hermanos. Le pedía a Dios que no le pasase nada, por él y porque si no esos dos niños se quedaban sin madre y se podían quedar sin padre, después de lo que llevaban a las espaldas”.

Según Rocío, Ortega Cano “tiene ese problema con mucha anterioridad a que mi madre enferme”. No niega lo mal que lo pasó el torero tras su pérdida, “se le acrecienta, se desorienta, es verdad; está en shock, todo es verdad“, pero afrima, que “el problema lo tiene de antes“.

Me entero que ha habido una víctima mortal estando en el hospital“, continúa recordando: “Fíjate que yo siempre supe o siempre tenía la corazonada de que, desgraciadamente, algo así iba a pasar, iba a terminar pasando, porque yo iba de Sevilla para ‘La Yerbabuena’ por esa carretera y José venia en sentido contrario, y a mí me ha pasado esa situación que él le pasó, y en ese mismo punto”.

Incluso llegó a alertar a su madre sobre cómo este hábito tan nocivo podía ser un problema, pero se encontraba a una mujer cerrada en razón: “He llegado a la finca y le he dicho a mi madre, que tenga mucho cuidado, casi se me echa encima”. “Yo siempre tuve dentro que algo así terminaría pasando alguna vez”, vuelve a decir.

Related Images:

Deja un comentario