Rocío Carrasco presume de tatuaje y un vestido vintage que era de su madre, Rocío Jurado, en ‘Lazos de sangre’.
Índice de Contenidos
La inesperada reacción de Rocío Carrasco en la «guerra» con sus hijos
Rocío Carrasco se emociona al recordar lo que le dijo Carmen Sevilla en el entierro de su madre
Este miércoles, tras la emisión del documental de ‘Lazos de sangre‘ dedicado al piloto de motos Ángel Nieto, y donde participaron sus hijos y personas algunas personas cercanas a él, se dio paso al debate, donde Rocío Carrasco era una de las colaboradoras.
La hija de Rocío Jurado fue una de las participantes en dicho espacio, ya que Angel Nieto era un gran amigo de su padre, Pedro Carrasco, y quiso recordar algunas anécdotas entre el piloto y el boxeador. “Ángel ha formado parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia y de mi madurez, era como hermano de mi padre. Era un ser increíble y excepcional“, confesó Rocío.
Durante su presencia, con un elegante vestido largo de rayas negras y blancas, Rocío Carrasco dejaba asombrado a Boris Izaguirre, que no ha podido evitar preguntarle por él.
“¡Es un ave fénix, un ave fénix!“
“Era de mi madre, más o menos de los años 67 ó 68“, contestaba Rocío mientras se levantaba y enseñaba a cámara el vestido que en su momento lució la cantante. El diseño, en rayas blancas y negras, cautivó a los presentes en el plató. Con un amplio escote y la espalda al descubierto, mostraba por primera vez su espectacular tatuaje: “¡Es un ave fénix, un ave fénix!“, exclamó Boris.
Deja un comentario