Rocio Carrasco visita el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para abordar las claves del testimonio sobre su vida ofrecidas en la serie documental.
Índice de Contenidos
El camino de Rocío Carrasco entre la enfermedad y el fallecimiento de su madre
Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la polémica con Rocío Carrasco
Tras la emisión de los siete primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental hará una pausa para ceder el testigo a su protagonista: Rocío Carrasco. En medio del gran revuelo mediático generado, estará en directo este miércoles 21 de abril en el plató del programa para abordar los aspectos más relevantes del testimonio sobre su vida que ella misma está ofreciendo en la serie.
Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas y que arrancará antes en Mitele PLUS.
Durante el programa, Rocío Carrasco analizará también la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio.
El espacio contará con las intervenciones Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar, entre otros colaboradores.
“Me gustaría hacer un parón para aclarar cosas, pero luego retomamos”
El pasado miércoles, nada más empezar el nuevo programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera, para sorpresa de todos, daba las buenas noches en directo a la gran protagonista del momento, que estaba al otro lado del teléfono: Rocío Carrasco. “Estoy bien”, afirmaba y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo“.
“Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar“, explicaba. Y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas.
Por eso, en el ecuador de su relato, “de esta historia que es mi vida“, cree que ha llegado el momento de hacer una pausa en las emisiones de la serie para poder “resolver“, “aclarar” y “explicar“, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.
“Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, decía Rocío. A cuya petición Carlota Corredera le respondía que sería un placer recibirla en plató: “Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas”; “pero luego retomamos ¿Eh?”, decía Rocío.
Deja un comentario