BUSCAR

Rocío Carrasco a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac

Rocío Carrasco a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac

Rocío Carrasco a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac, según afirma esta semana la revista ‘Lecturas’.

Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco demanda de nuevo a Antonio David por acusarla de mala madre

Según publica esta semana la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, las importantes deudas que acumula Fidel Albiac podrían poner en peligro las propiedades más queridas de Rocío Carrasco. Al parecer Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. Si no solventa su deuda, el matrimonio, que se casó en 2016 sin la presencia de los hijos de Rocío, podría perder el chalet en el que viven.

Rocío Carrasco - Revista Lecturas

Éste sería uno de los motivo por el que la guerra legal de Rocío Carrasco contra su ex marido, Antonio David Flores, se haya recrudecido estas semanas, según la publicación.

Y es que, mientras Rocío Carrasco finalizaba su colaboración con ‘Lazos de sangre’, programa en el que ha estado colaborando durante todo el verano, su ex marido continúa siendo uno de los colaboradores estrellas de ‘Sálvame’. 

Rocío Carrasco - 'Lazos de sangre' © RTVE
Rocío Carrasco – ‘Lazos de sangre’ © RTVE

Según las últimas informaciones la hija de Rocío Carrasco habría vuelto a enfrentarse a su ex marido reclamándole 80.000 euros en concepto de impago de pensión alimenticia. Los recursos del ex guardia civil, que se declaraba insolvente, han sido rechazados por el juez, que le exige el pago de la cantidad solicitada. Aunque, según Antonio David, ha vuelto a presentar un recurso ante el juez.

Lo cierto es que ni Rocío Carrasco ni su marido, Fidel Albiac, pasan por un buen momento, económicamente, hablando. Ella aún no ha satisfecho el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, que se hizo efectiva en 2007 y, tal y como afirma la revista, a esta deuda se suma un impago a Hacienda, que le ha embargado un terreno y bienes en Chipiona. Además su proyecto teatral, el musical ‘Qué no daría yo por ser… Rocío Jurado’, ha sufrido un parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus. 

Related Images:

Deja un comentario