Rocío Carrasco regresa a la televisión y ficha por ‘Sálvame’: todos los detalles de su vuelta: “Trabajar ahí va a ser una terapia de choque para mí“.
Índice de Contenidos
La respuesta de Rocío Carrasco cuando le preguntan por su posible embarazo
Rocío Carrasco protagonizará una nueva docuserie
¡Por fin se desveló el gran secreto!. ‘Sálvame’ lanzaba la bomba y desvelaba el misterio: Rocío Carrasco irá al programa no como invitada, si no para incorporarse como fichaje estrella.
“Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quién nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo”, decía Jorge Javier Vázquez muy emocionado este lunes al comienzo del programa de Telecinco.
Así, la hija de Rocío Jurado trabajará para el programa en el que hace meses trabajaba su ex marido Antonio David Flores. La protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ no solo se ha centrado en elaborar la segunda parte de la serie, sino que también ha decidido apostar por esta nueva aventura profesional.
“Estoy un poco nerviosa pero con ganas de empezar”
Rocío Carrasco entraba por teléfono en ‘Sálvame’ para especificar que este miércoles 7 de julio irá personalmente al plató para contar cuál será su labor en el programa: “Estoy un poco nerviosa pero con ganas de empezar”, le comentaba a Jorge entre risas.
“Uno de mis deseos es volver a mi vida profesional”, comenzaba contado Rocío en una entrevista previa. “He creído que era el momento después de todo el trabajo hecho y después de todo lo que ha sucedido”. Además, cree que incorporarse a ‘Sálvame’ “es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo hace mucho tiempo: ‘la normalidad'”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y qué piensa Fidel de esta nueva aventura? Pues Rocío confesaba que su marido no se ha metido en ningún momento en este nuevo proyecto. “Fidel me ha dicho ‘haz lo que quieras. Si consideras que lo debes hacer, hazlo’“. “Yo no estoy preparada para ‘Sálvame’ y ‘Sálvame’ no está preparado para Rocío Carrasco“, se sinceraba la nueva integrante del programa pero considera que este paso es bueno para “construir y no destruir“.
Rocío aclaraba que no tiene ningún problema con los que serán sus compañeros y tampoco con los demás profesionales que verá por las inmediaciones de Mediaset, menos con dos personas. Rocío Carrasco espera no encontrarse ni con Olga, ni con su hija Rocío Flores: “yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten“. Con quien sí ha insistido que tiene una conversación pendiente es con Paz Padilla, lo que lleva a que coincidan en plató se multiplique el interés: “Sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro y las cosas llevan su tiempo“.
Aunque Jorge Javier ha intentado animarla diciéndole que todos tienen a alguien con quien no quieren encontrarse en los pasillos de Mediaset, su respuesta ha sido muy clara: “yo tengo chaleco“. Es consciente de que tendrá que enfrentarse a situaciones incómodas para ella, pero se siente preparada. “Estoy nerviosa pero bien”, ha repetido en varias ocasiones.
Deja un comentario