BUSCAR

El mayor robo en ‘Supervivientes All Stars’ ha tenido sus peores consecuencias

El mayor robo en ‘Supervivientes All Stars’ ha tenido sus peores consecuencias

‘Supervivientes All Stars’ ha tomado medidas excepcionales contra sus siete concursantes que robaron comida al equipo técnico.

Adara Molinero sufre una reacción alérgica antes de ser la primera expulsada de Supervivientes All Stars

Bosco Martínez Bordiú, desvela en Supervivientes All Stars cuál fue el motivo de su ruptura con Adara Molinero

‘Supervivientes All Stars’ ha cumplido con las promesas y ha aplicado medidas excepcionales a los concursantes que robaron comida de la caseta del equipo técnico. Jorge Javier Vázquez comenzó informando que el robo había tenido un impacto significativo en el programa, cambiando por completo el planteamiento del día. Aunque inicialmente hicieron creer a los concursantes que su acción había pasado desapercibida, finalmente los reunieron para reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

A pesar de comenzar con sonrisas e incluso burlas, los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ cambiaron su semblante al ver las imágenes del robo de comida frente a las cámaras. “Esto es mucho más grave de lo que podéis pensar, estáis desvirtuando la esencia del programa y como concursantes tenéis una responsabilidad. No valoráis lo que supone este concurso, esa es nuestra decepción”.

Tanto Marta Peñate como Jorge Pérez intentaron contextualizar lo ocurrido: “Todo inicia porque empezamos a hablar de comida, nos empezó a generar ansiedad, veníamos de pasar unos días complicados y tenemos más hambre. Ideamos una operación y ante esa desesperación la llevamos a cabo. Está fatal lo que hemos hechos, nos vinimos arriba, nos creímos Robin Hood, nos motivamos, unimos”, lamentaron.

Las duras consecuencias que ha tenido que tomar el programa

Laura Madrueño también subrayó la gravedad del incidente: “Es una falta total de respeto hacia el equipo. Somos 150 personas trabajando aquí desde enero. Es una gran decepción, sobre todo viniendo de vuestra parte. Sois leyendas y no llevamos ni un mes, pero habéis demostrado todo menos un ejemplo de supervivencia. Ahora es momento de que asumáis las consecuencias y las enfrentéis”.

Minutos después, los concursantes llegaron a la playa para encontrarse con el peor de los castigos: “La nada más absoluta. La playa está vacía, como cuando llegaron al inicio de la aventura. Han perdido todo: la dotación, las esterillas e incluso el fuego. Estas son las consecuencias de su robo. Vivirán ahora con lo mismo que tenían al comenzar, prácticamente nada”, informaba Jorge Javier mientras los siete concursantes mostraban caras de culpabilidad.

Related Images:

Deja un comentario