Aunque siempre ha sido muy reservado con su vida privada, no ha podido evitar esta biografía no autorizada
Suponemos que el actor italo-americano Robert de Niro, no debe de estar estos días muy contento. El escritor y compañero de profesión , Shawn Lewy, acaba de publicar una biografía no autorizada en la que descubre facetas de la vida del actor hasta hoy desconocidas para el gran público.
El titulo: A Life (De Niro, una vida) y su autor, que suponemos que con el carácter del actor y lo reacio que es a hablar de su vida privada, si se encuentra con el, debería estar preocupado.
Entre muchas de las cosas que cuenta Shawn Lewy, comienza diciendo que en los años 80, consagrado por su actuación en “Toro Salvaje”, se enganchó en la cocaína, con sus compañeros John Belushi y Robin Williams, los dos desaparecidos tristemente, en 1982 por sobredosis el primero y el segundo, este año suicidándose.
Otras de las cosas que cuenta es la adicción por el sexo y a las mujeres de De Niro. Al separarse de Diahnne Abbot, su primer matrimonio, desfilaron al lado del actor infinidad de mujeres, Naomi Campbell, Uma Thurman, Bettel Midler, Whitney Houston, entre las más conocidas. Pero principalmente Shawn remarca su preferencia por las mujeres de color y en la actualidad lleva casado con Grace Hightower 12 años una mujer de color.
Su infancia según el escritor, no fue una familia clásica, su madre bixesual y su padre homosexual y esto último lo reconoció De Niro, cuando presentó en Roma un documental sobre la obra de su padre: “Mi padre y yo nunca hablamos de su homosexualidad. Él la vivió de forma muy conflictiva y con sufrimiento”.
Tuvo una niña en 1981 con la cantante Elena Springs, a la que reconoció, aunque años más tarde en una prueba de ADN, se descubrió que no era suya.
Una biografía no autorizada, que dará mucho que hablar, esperemos que dice el gran Robert de Niro.
Deja un comentario