Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, con sus cuatro hijos dentro con las cuidadoras.
Índice de Contenidos
La reaparición de Pilar Rubio tras el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC
Pilar Rubio, el gran apoyo de Sergio Ramos en su despedida del PSG
La Guardia Civil ha abierto una investigación por un robo en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), residencia del futbolista del Sevilla Sergio Ramos, el pasado miércoles 20 de septiembre. Ni el jugador ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en la casa, pero sí estaban dentro sus cuatro hijos con las cuidadoras.
No ha pasado ni un mes desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudaran definitivamente a Sevilla, tras el fichaje del segundo en el Sevilla F.C del pasado 3 de septiembre, cuando han sido víctimas de este robo. Según ‘ABC’, la vivienda de la pareja ha sido asaltada con sus cuatro hijos dentro, con sus cuidadoras, con el fin de robarle dinero, joyas y relojes del lujo.
El asalto se produjo hace una semana, el miércoles 20 de septiembre, mientras Sergio Ramos jugaba con su equipo frente al Lens francés en la Champions League, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales.
Según el mismo diario, los ladrones desvalijaron la casa, llevándose relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo que el matrimonio tenía en su casa.
No es la primera vez que Sergio Ramos sufre un robo en su domicilio. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin su botín.
Once años después Sergio Ramos ha visto cómo los ladrones han burlado todas las medidas de seguridad que presenta esta finca, ubicada en la zona conocida como La Juliana, a unos 20 kilómetros de Sevilla, y con 44 hectáreas de extensión. Precisamente en La Alegría tiene Sergio Ramos una de las ‘joyas’ de su patrimonio y sus negocios, la Yeguada SR4 y su famoso caballo Yucatán de Ramos, premiado mundialmente.
Allí Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras la ceremonia religiosa en la que contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla. Además de las cuadras y otras instalaciones de la Yeguada, el terreno cuenta con una mansión residencial, piscinas, pista de pádel y un campo de fútbol.
Con este gran susto se ve empañada la felicidad de Sergio Ramos por su vuelta a su tierra natal, Sevilla, tras casi 20 años entre Madrid y París, por sus compromisos profesionales.
Deja un comentario