BUSCAR

Risto Mejide y Natalia Almarcha se reconcilian en la boda de Edurne y David de Gea

Risto Mejide y Natalia Almarcha se reconcilian en la boda de Edurne y David de Gea

Risto Mejide y Natalia Almarcha se reconcilian en la boda de Edurne y David de Gea, que se ha celebrado este fin de semana en Menorca.

La romántica boda de Edurne y David de Gea en Menorca

Risto Mejide confirma su ruptura con Natalia Almarcha: “Una mujer a la que he llamado amor”

Risto Mejide y Natalia Almarcha se han convertido en protagonistas, inesperados, de la boda de Edurne y David De Gea, que se ha celebrado este fin de semana en Menorca.

A pesar de la gran expectación que suscitó el enlace entre la cantante y el futbolista del Manchester United, tras 12 años de amor, fue la aparición conjunta de Risto Mejide y su ex, Natalia Almarcha, lo que acaparó la atención. La isla en la que Edurne y De Gea se conocieron en 2010 fue el marco idóneo para el reencuentro de la pareja que, entre los jardines de les Pedreres de s’Hostal, reaparecían juntos, confirmado así su reconciliación. 

Tras su reciente ruptura, al parecer, Risto y Natalia han decidido darle una nueva oportunidad a su relación y han viajado juntas a Menorca para asistir al romántico enlace de la compañera y amiga del publicita, en ‘Got Talent’.

Risto Mejide y Natalia Almarcha © Redes Sociales

Ajenos a las curiosas miradas, la pareja se mostró muy cómplices y felices, logrando superar lo desentendidos que, según las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, habrían causado su ruptura.

La reconciliación ha sido una sorpresa para todos, ya que el propio Risto confirmaba el fin de su historia de amor hace apenas quince días, con una publicación en en sus redes sociales: “Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor”, decía.

Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación , calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya“, añadía.

Las sospechas de ella sobre una posible infidelidad de Risto pudieron haber sido las responsables del fin de su noviazgo. Así lo sostiene el entorno de la pareja, que asegura que la farmacéutica valenciana de 27 recibió unas capturas de pantalla que mostraban al publicista de 48 años teniendo conversaciones subidas de tono con otras mujeres.

Un chico escribió a Natalia diciéndole que había roto con su novia porque había descubierto que hablaba con Risto”, declaran estas fuentes a la revista ‘Lecturas’. “Ella le preguntó si había hablado con otras chicas y encima es él el que se ofende. Natalia no es la celosa compulsiva que pintan, solo quería saber la verdad”, añadían.

Sin embargo, estas sospechan parecen haber quedado atrás, ya que, tras un reencuentro en Madrid, Risto y Natalia han decidido darse una nueva oportunidad.

Related Images:

Deja un comentario