Ya es oficial: Laura Escanes y Risto Mejide han firmado el divorcio cerrando definitivamente una de sus etapas más amargas. Aunque la ruptura tuvo lugar hace más de un año, la ex pareja no dio el carpetazo definitivo hasta la semana pasada.
Índice de Contenidos
Laura Escanes propuso a Risto Mejide tener una relación abierta antes de su ruptura
Laura Escanes y Risto Mejide se separan
Fue en septiembre de 2022 cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación. Desde entonces hemos visto a ambos rehacer sus vidas con más o menos fortuna, pero no lo habían formalizado hasta ahora. Ha sido el podcast ‘Las Mamarazzis’ el que ha avanzado la noticia de que Laura Escanes y Risto Mejide quedaron la semana pasada para firmar el divorcio y las cosas fueron algo tensas.
Parecía que las cosas entre ellos estaban algo más calmadas, ya que desde que Laura rompió con Álvaro de Luna se produjo un acercamiento con Risto. En el podcast explicaban que quedaron la semana pasada en un juzgado de Madrid y “fue una firma un poco fría. Me cuentan que el día de la firma les vieron muy fríos”, indicaron.
“A mí me cuentan personas cercanas a Risto que él aún arrastra su ruptura con Laura Escanes. Fue más traumática para Risto que para Laura porque la decisión la tomó ella”, añadieron. No hay que olvidar que el presentador tiene una con la farmacéutica valenciana Natalia Almarcha. Pese a que la pareja ha tenido sus altibajos parece que actualmente vuelven a estar muy unidos y compenetrados y les vimos juntos el pasado 25 de noviembre en gala de los premios Antena de Oro.
Sin embargo, la modelo no ha tenido la misma fortuna en el amor ya que su relación con el cantante Álvaro de Luna terminó hace unas semanas. Aun así, Laura Escanes seguía queriendo pasar página del todo sobre su matrimonio y siguió adelante con su divorcio de Risto Mejide.
Deja un comentario