BUSCAR

Rihanna confirma su segundo embarazo en el intermedio de la Super Bowl

Rihanna confirma su segundo embarazo en el intermedio de la Super Bowl

Rihanna confirma su segundo embarazo en el intermedio de la Super Bowl, en el partido que enfrentó a los ganadores Chiefs contra los Eagles.

Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Después de estar varios años desaparecida de los escenarios, y siete desde su último álbum, Rihanna regresaba a lo grande y confirmaba su segundo embarazo en el intermedio de la Super Bowl, en el partido que enfrentó a los Chiefs contra los Eagles. El espectáculo más visto del mundo, con 63.400 asistentes en el estadio y más de 100 millones de audiencia.

Rihanna - Super Bowl 2023
Rihanna – Super Bowl 2023

Este domingo el estadio de Glendale de Phoenix (Arizona), se convertía así en el escenario del espectáculo más visto del mundo, con el partido que enfrentó a los Chiefs contra los Eagles (38-35).

En su famoso intermedio, Rihanna regresaba a lo grande a los escenarios, vestida con un mono de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco… La cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras. Rihanna devolvió la música pop al descanso del Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los artistas invitados en la pasada edición.

Y así, sobre el escenario, Rihanna mostraba su segundo embarazo, luciendo su tripa de embarazada y tocándose el vientre. Tras el show de 13 minutos, su representante, Amanda Silverman, confirmaba que Rihanna espera su segundo bebé, después de que diera a luz el pasado mayo a su primer hijo.

Hace un año, a finales de enero de 2022, la artista anunciaba el embarazo de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Sin comunicado, declaración a los medios de comunicación o post de Instagram, decidió confirmar su embarazo luciendo su tripa mientras paseaba con su pareja por Nueva York. Un bebé que llegaba al mundo en mayo del pasado año.

Cuando te conviertes en madre, pasa algo por lo que sientes que eres capaz de hacer cualquier cosa”

A sus 34 años, Rihanna, ha regresado al mundo de la música después de siete años alejada de los escenarios y sin sacar temas nuevos, un tiempo en el que se ha dedicado a sus empresas de moda y belleza. Una actividad que la ha convertido en una mujer muy rica. Forbes la incluyó en la lista de billonarios, con un patrimonio de 1.700 millones de dólares.

Han sido apenas trece minutos de magnífico espectáculo con el que ha vuelto a demostrar que sigue siendo una gran artista. Su álbum más reciente apareció en 2016, el ecléctico e íntimo Anti, compuesto por trece canciones.

Y desde el nacimiento de su primer hijo, también se ha dedicado a su pequeño. Justo el pasado jueves, mientras presentaba ante la prensa este espectáculo que ven cada año más de 100 millones de personas, la cantante explicaba que fue precisamente la maternidad lo que la animó a aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL. “Cuando te conviertes en madre, pasa algo por lo que sientes que eres capaz de hacer cualquier cosa“, declaró en una conferencia en la que, sin embargo, los periodistas no pudieron apreciar su embarazo.

 

Related Images:

Deja un comentario