El pasado 5 de mayo, la cantante Rihanna lanzó su 1ª colección de zapatos, de la mano del prestigioso Manolo Blahnik y el éxito no se a hecho esperar.
La cantante de barbados, además de su éxito en el mundo de la música, cualquier otra empresa que emprende, la convierte en una “mina de oro”. En esta ocasión de la mano de uno de los grandes de la zapatería, el diseñador español Manolo Blahnik, ha creado una nueva línea de calzado, “Denim Desserts, de inspiración vaquera.
Tal ha sido el éxito que la página web del famoso diseñador se ha colapsado y los precios desde luego, como todo lo que fabrica Blahnik, no son baratos, oscilan entre 800 y tres mil euros.
Rihanna además es imagen de el perfume “Rogue Men” y la marca de ropa deportiva “Puma”.
Rihanna que acaba de sacar su último trabajo musical, “Lemonade”, no parece atravesar por un buen momento sentimental, todo indica que su matrimonio con el rapero Jay Z, no funciona como debiera y en una de las canciones de este disco, se da por hecho que su contenido, contando la infidelidad de un marido, tiene mucho que ver con ella.
Además los últimos rumores publicados por la revista americana “People”, apuntan a una cercana amistad con el cantante Drake, que en el último concierto de la cantante, en Los Ángeles, subió al escenario y hubo mucha química entre ellos, finalizada la actuación, ambos se fueron juntos a un conocido local de moda de la ciudad.
Deja un comentario