Rihanna ha compartido con sus seguidores en las redes sociales sus dolor tras la pérdida de su primo Tavon Kaiseen Alleyne. El joven de tan sólo 21 años fallecía a causa de un disparo mientras caminaba solo por las calles de Barbados tras haber estado un rato con la cantante celebrando las fiestas navideñas.
“Descansa en paz primo…no puedo creerme que anoche te tuviera en mis brazos. Nunca pensé que esa sería la última vez que sentiría el calor en tu cuerpo. Te querré siempre. #endgunviolence.”, escribía la cantante junto a algunas imágenes al lado de su primo.
Tavon tenía 21 años y caminaba por la calle en Barbados cuando fue tiroteado por un hombre varias veces, según cuenta el periódico Nation News. Su agresor no ha sido identificado y se encuentra en búsqueda y captura por parte de la policía de la isla.
Más tarde, la propia Rihanna anunció el fallecimiento de su primo con un stories de Instagram, en el que se despedía de él llorando su pérdida. “Descansa en paz pequeño primo” podíamos leer en su homenaje.
En estos momentos tan difíciles Rihanna ha contado con el cariño y apoyo de sus fans y seguidores que no han tardado en enviarle muestras de solidaridad y pésame por redes sociales.
Deja un comentario