Rihanna y Cara Delevingne protagonizaron un interesante duelo de estilos en el estreno de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘.
El estreno de la cinta de Luc Besson ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘ en Los Ángeles no ha dejado indiferente a nadie. La cantante Rihanna y la modelo y actriz Cara Delevingne protagonizaron sobre su alfombra roja un interesante duelo de estilo que acaparó la mirada de todos los presentes.
Ambas amigas se mostraron muy cómplices ante las cámaras y posaron ante los fotógrafos, dejando de nuevo sorprendidos a todos con sus originales looks.
Rihanna, camaleónica donde las haya, quiso ser, además de Bubble, personaje que interpreta en la película, una princesa moderna… La cantante de Barbados apostó por un llamativo vestido rosa chicle con volumen en las mangas y mucho tul. Una creación de Giambattista Valli fiel a la última tendencia, escote off the shoulders, falda de vuelo y cola de varios metros. Un original vestido que combinó con unas sandalias de tacón de inspiración romana con tiras hasta sus rodillas, de Manolo Blahnik.
Por su parte Cara Delevingne apostó por un look mas futurista, haciendo un “homenaje” a su personaje en el filme. La actriz y modelo lució un ajustado vestido plateado con transparencias y ondas que recordaba al metal, de Iris Van Herpen, que combinó a la perfección con su peinado.
Deja un comentario