BUSCAR

El rifirrafe protagonizado por David Bustamante y Verónica Forqué en ‘Masterchef Celebrity’

El rifirrafe protagonizado por David Bustamante y Verónica Forqué en ‘Masterchef Celebrity’

El rifirrafe protagonizado por David Bustamante y Verónica Forqué en ‘Masterchef Celebrity’: “Yo voy de buen rollo siempre que se me hable con respeto“.

‘MasterChef Celebrity 6’ Estreno esta noche en La 1

Las lágrimas de Tamara tras ser la primera expulsada de ‘MasterChef celebrity’

Este lunes Verónica Forqué volvía a sacar su carácter autoritario en ‘Masterchef Celebrity‘. La actriz ha protagonizado un nuevo rifirrafe durante la prueba por equipos – tras el enfrentamiento de la pasada semana con los miembros de su equipo como Eduardo Navarrete y Miki Nadal-, aunque en esta ocasión David Bustamante sí ha decidido ponerle las cosas claras. Esta vez Verónica Forqué no era la capitana de su grupo, pero en algunos momentos quiso ejercer como tal. El jefe de la cocina era Eduardo Navarrete y entre los compañeros se encontraban Terelu Campos, Carmina Barrios o David Bustamante. Y precisamente con el cantante ha tenido un tenso rifirrafe mientras pelaba rábanos.

En un principio la actriz, con su característico sentido del humor, accedió alegremente a las directrices de Edu y se puso a hacer la tarea que le encomendó sin protestar. Pero, según pasaban los minutos de cocinado, se fue soltando y, de repente, decidió mandar a Bustamante a pelar rábanos, una tarea que tenía que hacer ella y que a esas alturas del cocinado no era prioridad ante el emplatado que sí les corría prisa.

David Bustamante y Verónica Forqué - MasterChef Celebrity © RTVE
David Bustamante y Verónica Forqué – MasterChef Celebrity © RTVE

Aunque no estaba muy de acuerdo con la petición de Verónica, David se puso con ello, pero preguntó en alto si ya estaba hecho de antes y ella le contestó: “Haz lo que te digo. Si no, no te lo diría. Y no me contestes con otra pregunta, eso no es trabajar en equipo“.

Una contestación bastante desagradable y salida de tono que no gustó al cantante y decidió plantarle cara de inmediato: “Sí, pero lo dices como si estuviera mandando. No va conmigo ese rollo“. Y añadió, bastante malhumorado: “Yo voy de buen rollo siempre que se me hable con respeto“.

¿Pero qué respeto? Te pones a hacerlo, que lo ha mandado el jefe“, le contestó ella. Fue entonces cuando el capitán del equipo, Eduardo Navarrete, le preguntó a David por qué estaba perdiendo el tiempo pelando rábanos, y cuando le dijo quién se lo había ordenado, Navarrete puso a Forqué en su sitio. “Deja de mandar a la gente“, le advirtió mientras ella acataba la orden con mezcla de humor y pasotismo.

Related Images:

Deja un comentario