Un grupo destacado de ricos y famosos ha optado por no legar sus fortunas a sus descendientes, prefiriendo fomentar valores de trabajo y autosuficiencia.
Índice de Contenidos
Según la prensa estadounidense, Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo hijo
Ashton Kutcher y Mila Kunis donan 3 millones de dólares a los refugiados ucranianos
En el ámbito de las celebridades y los magnates, se presume que las fortunas se heredan de padres a hijos. No obstante, un grupo selecto de ricos y famosos ha optado por desafiar esta tradición y plantearse sus herencias. Motivados por el deseo de fomentar valores como el trabajo y la autosuficiencia, así como por un enfoque en la responsabilidad social y la filantropía, han decidido no dejar su riqueza a sus descendientes.
1 y 2. Ashton Kutcher y Mila Kunis
La famosa pareja de Hollywood, Ashton Kutcher (46 años) y Mila Kunis (40 años), ha decidido que no heredarán su fortuna de 275 millones de dólares a sus hijos. En una entrevista, Kutcher explicó: “Mis hijos ya viven una vida privilegiada sin darse cuenta. Si algún día fundan una empresa con un plan sólido, podría considerar invertir en ella, pero no les regalaré dinero”. Ambos actores creen firmemente en que sus hijos deben ganarse su propio dinero y aprender a ser autosuficientes.
Ver esta publicación en Instagram
3. Bill Gates
Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha decidido no dejar su fortuna a sus hijos para preservar su sentido de la realidad. A sus 68 años, Gates y su exmujer han optado por destinar su riqueza a iniciativas filantrópicas, enfocándose en la lucha contra enfermedades, la pobreza y el hambre. Gates ha subrayado su deseo de que sus hijos se mantengan humildes y se esfuercen por alcanzar sus propios éxitos, en lugar de depender de la fortuna familiar.
Ver esta publicación en Instagram
4. Simon Cowell
Simon Cowell, el famoso juez de talento de 64 años, ha anunciado que donará toda su fortuna a organizaciones benéficas enfocadas en niños y perros. Cowell justificó su decisión afirmando: “No creo que sea beneficioso que mis hijos reciban millones de dólares sin haber hecho mérito alguno. Prefiero que ellos construyan su propia riqueza utilizando las herramientas que les he proporcionado”.
Ver esta publicación en Instagram
5. Gordon Ramsay
El célebre chef Gordon Ramsay, de 57 años, ha optado por no dejar una gran herencia a sus hijos. Aunque les proporcionará un 25% para el costo de sus viviendas, Ramsay cree que una mayor cantidad de dinero podría malcriarlos. “No han trabajado lo suficiente como para recibir una herencia considerable”, comentó Ramsay.
Ver esta publicación en Instagram
6. Daniel Craig
El actor británico Daniel Craig, de 56 años, ha calificado el concepto de herencia como “desfasado” y “de mal gusto“. En varias ocasiones, Craig ha manifestado su preferencia por gastar su fortuna durante su vida o donarla a causas benéficas, excluyendo a sus dos hijas de su testamento.
Ver esta publicación en Instagram
7. Jackie Chan
Jackie Chan anunció en 2011 que no heredará su fortuna a sus hijos. Chan comentó: “Les he proporcionado todos los recursos necesarios para que ganen su propio dinero. Si logran hacerlo, les irá bien; de lo contrario, malgastarán mi dinero”.
Ver esta publicación en Instagram
8.Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg, fundador de Meta, ha prometido donar el 99% de su fortuna a la fundación Chan Zuckerberg Initiative. Tanto él como su esposa creen que están legando a sus hijas un mundo mejor en lugar de una gran cantidad de dinero.
Ver esta publicación en Instagram
9. Shaquille O’Neal
Shaquille O’Neal, exjugador de baloncesto de 52 años, ha sido tajante en sus entrevistas sobre no dejar su fortuna a sus hijos. “Les digo que no somos ricos, yo soy rico”, ha declarado O’Neal. El exdeportista enfatiza que sus hijos deberán obtener un título universitario o de posgrado y presentar un plan de negocios sólido si desean que él considere invertir en ellos.
Ver esta publicación en Instagram
10. Elton john
El famoso músico Elton John, de 77 años, opina que legar grandes cantidades de dinero a sus hijos podría ser perjudicial para ellos. Por ello, ha optado por dejarles solo lo indispensable para cubrir lo esencial. “Entregarles todo en bandeja de plata podría arruinar sus vidas”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario