BUSCAR

Richard Gere habla sobre su nueva vida en Madrid, con su mujer Alejandra Silva y sus hijos

Richard Gere habla sobre su nueva vida en Madrid, con su mujer Alejandra Silva y sus hijos

El actor ha compartido detalles sobre su nueva vida en Madrid junto a su mujer, y cuenta cómo se han adaptado sus hijos.

Richard Gere y su mujer Alejandra, se vienen a vivir a Madrid

Una vida en secreto con Richard Gere y Diane Kruger, llega a los cines

Richard Gere está viviendo con entusiasmo esta nueva etapa en Madrid junto a su mujer, Alejandra Silva, y sus hijos, como ha revelado recientemente en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante la entrevista, el actor ha compartido detalles sobre su vida en Madrid, donde disfruta de su rol como padre de Alexander y James, de 4 y 5 años respectivamente, además de sus otros hijos, de 11 y 24 años. “Estoy en la cima de la cima”, confesaba al describir su momento vital, destacando su felicidad por la salud y alegría de su familia. “Amo a mi esposa, ella es increíble, una gran madre. Los niños están sanos y felices, y, por supuesto, no hay nada mejor que eso”, añadía el actorde 75 años.

Richard Gere y Alejandra Silva © Instagram
Richard Gere y Alejandra Silva © Instagram

Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a Madrid, ¿Cuáles son los motivos?

El reconocido actor ha ironizado sobre la repercusión de su mudanza, comentando con humor: “Lo sé, esta es una noticia mundial, una gran noticia”. Acto seguido, explicaba los motivos detrás de su decisión de trasladarse a España: “Claro que volveré, pero mi mujer es española, y ella me dio unos siete años allá. Vamos a pasar algunos años en Madrid”. Ante esto, Jimmy Fallon respondía: “Eso es bueno, se llama retribuir, se llama relación”, a lo que Gere, con una sonrisa, asintió: “Sí, exactamente”.

Richard Gere confirmaba que celebrarán Acción de Gracias en España, donde disfruta de las tradiciones familiares de su mujer, Alejandra Silva. “Ella creció en una gran familia española, similar a una italiana, donde su abuela era el ‘pegamento’ que unía a todos”, explicaba. Tras el fallecimiento de la abuela hace un par de años, Gere observa cómo Alejandra comienza a asumir ese papel, planeando reuniones familiares con hasta 35 personas, una dinámica que el actor describió con humor y ternura.

Richard Gere y Alejandra Silva boda 2018 © Instagram
Richard Gere y Alejandra Silva boda 2018 © Instagram

El futuro de los hijos de Richard Gere y Alejandra Silva

El actor y Alejandra Silva han formado una familia unida con sus dos hijos en común, a los que se les suman los hijos de sus respectivos matrimonios anteriores. Homer James, de 24 años, fruto de la relación de Gere con la actriz Carey Lowell, y Albert, de 12 años, hijo de Alejandra y su exmarido, Govin Friedland.

Sobre la adaptación de los niños a su nueva vida en España, Gere destacaba que el idioma no será un problema: “Nuestros hijos son bilingües, así que seguro que allí prosperarán”, comentaba. Cuando Jimmy Fallon le preguntó si él también hablaba varios idiomas, el actor, con su típico humor, respondía: “Hablo 15 idiomas perfectamente, pero no quiero hacerte sentir mal demostrando mi talento ahora”.

Alejandra Silva y Richard Gere con sus dos hijos © Redes Sociales
Alejandra Silva y Richard Gere con sus dos hijos © Redes Sociales

Así es su casa de la Moraleja

El año pasado, la pareja se hizo con una impresionante vivienda en la exclusiva urbanización de La Moraleja. Según fuentes de total confianza, la casa estaba en plena reforma para adaptarla a las necesidades de la familia. Es un chalet de 800 metros cuadrados, rodeado de un amplio jardín, una de las características clave que el matrimonio buscaba para empezar esta nueva etapa y disfrutarla con sus hijos.

La vivienda dispone de todas las comodidades imaginables. Ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, la casa abarca 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Entre sus lujos destacan una piscina climatizada y una bodega, ideales para que los propietarios puedan disfrutar de sus aficiones favoritas sin necesidad de salir de su hogar.

Se trata de una mansión construida en 1994, que Richard Gere y su esposa han decidido renovar para convertirla en la casa de sus sueños. Sin embargo, no es una propiedad al alcance de cualquiera, ya que su valor supera los diez millones de euros.

Related Images:

Deja un comentario