Junto a su novia, Alejandra Silva, Richard Gere ha viajado a Valencia para asistir al pase de su su película sobre el problema de las personas sin hogar, “Invisibles“.
El actor Richard Gere ha viajado a Valencia para mostrar su compromiso con las personas sin hogar, un problema del que ha destacado que afecta a toda la sociedad y en el que hay que trabajar todos juntos porque esta es, a su juicio, “la única manera de cambiar el mundo“.
Junto a su pareja y madrina de la Fundación RAIS, Alejandra Silva, Gere ha asistido al pase de la película sobre personas sin hogar “Invisibles“, de la que es protagonista.
Además, la pareja ha asistido a la firma de los convenios entre la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación RAIS por el que las instituciones valencianas ceden diez viviendas para las personas sin hogar más vulnerables.
“Cualquiera puede perderlo todo. La gente tiene miedo a ser atraídos hace ese agujero negro que es vivir en la calle… Por sentido de la responsabilidad hay que asumir un compromiso y no basta con decir me gustaría hacer alguna cosa. Hemos de hacer cosas y que esa gente sea parte de la comunidad“, ha declarado Richard Gere.
Deja un comentario